viernes, 25 de febrero de 2011

"LO DE ESTEVEZ NO TIENE VUELTA ATRAS"



El entrenador de Almirante Brown, Blas Armando Giunta, habló en Mundo Ascenso por Radio Belgrano sobre la situación de Maxi Estévez, y contó el hecho vivido con el delantero. "Fue muy grave", expresó el DT."Yo no se que pasaba por la cabeza de Estevez. Creo que puede ser que estuvo mucho tiempo parado, desgarrado por 20 días. Un jugador quizá podría discutir. A veces los jugadores toman las cosas como si fueran muy tremendas y no hablo de cosas que solamente sean futbolisticas, son cosas que nosotros creemos que conversamos muchas veces. Necesitamos que esten bien física y aeróbicamente, necesitamos que tengan un buen peso para estar bien dentro de la cancha. Las reglas son para todos iguales. No creo que sea para tomarlo tan a la tremenda. Le dijo que tenía 2 o 3 kilos de más y que no había hecho una buena temporada. Fue demasiado específico y por ahí no gustó eso. Todos los jugadores entendieron lo que le dijo el preparador físico. A nosotros nos conviene que ellos estén bien. Son jugadores para jugar.En ese momento yo estaba mirando la cancha porque había estado lloviendo. Me sorprendió la reacción, me toca vivir esto que nunca me había pasado en estos 12 años. Lo de Estevez no tiene vuelta atrás. Esto es muy grave, esto es peor que una falta de respeto. Es algo que tienen que arreglar los dirigentes.

No hay comentarios: