lunes, 28 de febrero de 2011

INSTITUTO 0 ATLETICO DE TUCUMAN 1, LA "GLORIA" FUE TUCUMANA





































Instituto cayó frente a Atletico de Tucuman en el cierre de la fecha 22.La visita tuvo como gran figura a Cristian Chavez que tuvo una actuación descollante, con un disparo que obligó a Carranza a volar, luego un cabezazo de Paez, un par de situaciones a favor de Instituto con remates de Lima y Lazzaro pero la postal de la primera mitad fue la de Chaves ganado siempre.En el segundo periodo lo mismo con un "Decano" que tuvo 11 corners contra 4 del local, la "Gloria" jugado en ataque con 4 delanteros Neumann, Klimowicz, Lazzaro(marró un gol frente al arquero) y Bergese, pero muy expuesto a las contras de un intratable Chavez que convirtió un gol brilante y se fue de la cancha ovacionado por los hinchas de Instituto, Arrieta entró por Lima y tuvo una no muy buena actuación y sobre el final fue hasta Carranza a intentar darle el empate a el equipo de Vivas que tuvo a Alfonso como figura.
Instituto (0): Jorge Carranza; Iván Furios, Alejandro Rébola (72, Diego Klimowicz), Facundo Erpen; Raúl Damiani, Facundo Alfonso, René Lima (ET, Sebastián Arrieta), Franco Canever; Juan Casado (58, Marcelo Bergese); Jerónimo Morales Neumann y Leandro Lázzaro. DT: Claudio Vivas.
Atlético Tucumán (1): Lucas Ischuk; Carlos Fondacaro, Javier Páez (31, Gastón Stang), Deivis Barone y Gustavo Toranzo; Diego Erroz, Omar Gallardo, Leandro Becerra; Fabio Ramos (64, Julio Buffarini); Cristian Chávez (90, Sebastián Battaglia) y Enzo Maidana. DT: Enrique Hrabina.
Gol: (58) Chávez (AT).
Amonestados: Lázzaro (I); Páez (AT).
Informe Juan Pablo Luna-Fotos Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

instituto perdio porque no tuvo enganche no tuvo un buen acompañante arriba neumann creo que si todos juegan para ellos solo no llegaran a nada yo ya se los dije vivas tiene un pie afuera del club pierde contra tiro y chau acuerdense no me equivoque cuando dije que lo ibamos a traer a neumann tampoco me equivoque cuando le dije que ibamos a querer traer al de tigre que era amigo de lazzaro en fin ayer instituto carecio de idea de juego su arquero bajo los 3 palos es un excelente arquero sale de ella y chau rebola quedate en tu casa no vuelvas a pisar nunca mas una cancha quedate con la turra de tu novia alfonso no paro ni el 600 lo mas lindo es la vuelta de kliwmowicz nada mas ahh que hdp el delantero de atletico de tucuman vieron el golaso que nos clavo yo pregunto




para que lentini?


para que lazzaro?


para que bergese???


con neumann y klimo


y un enganche como godoy que es mucho mas que este casado feo sucio negro boliviano igual que arrieta que esta mas gordo que leo mattioli no los entiendo si asi queremos ascender porfavorr quedense en sus casas mejor no tienen ni la mas minima nocion de lo que es instituto lo unico que saben es que tenemos un presidente que trabaja en bacar y pone mucha plata lo unico..despues?



El techo de la pileta se callo el año pasado y todavia no traen el techo ya la plata esta puesta y todo quedaron lindas las escuelas pero muy feo la atencion a nosotros los socios los baños de la pileta de afuera sucios llenos de papeles de botellas de gaseosa de olor a cigarrillo si queremos ascender tenemos que tener un entrenador de 1"ra a quien ya todos conocen al unico que tiene banca en instituto como el chulo rivoira..miren el equipaso que armo en central nada mas que estos pechos helados no saben nada de futbol porque tambien vienen a robar muy amarrete de local vivas



esperemos una fecha mas y vamos a ver que pasa ah otra cosita que los de la murga se queden en su casa o en la plaza tocando que no vayan mas a la cancha ya que cad vez que van perdemos nunca ganamos con esos sobre que no le aportan nada al club solo resta esperar si el equipo pierde 2 veces seguidas mmmmm el futuro de divas es incierto




¿ se ira a mexico??

Anónimo dijo...

que salame el de arriba...
por culpa de esos salames no ascendemos...

Anónimo dijo...

UUU Negro sos un pesimista bárbaro, porque NO TE QUEDAS EN CASA VOS, y dejas de romper las bolas. Hacete un curso de técnico el próximo lo dirigís vos que tanto de fútbol sabes, porq claro klimo esta para 90 min, déjate de joder.
Si no te gusta el equipo, el cuerpo técnico y los dirigentes QUÉDATE EN CASA NOMAS.

Anónimo dijo...

porq sacaste a lima vivas? no entendi....

Anónimo dijo...

arrieta debut y despedida, nunca entró en sintonía con el juego. la verdad es que el equipo de anoche me dejó mas dudas que certezas. espero que esta mala imagen se de vuelta contra tiro federal.
saludos para todos......ahora me clavo otro rivotril.....

fabi (baires)

Anónimo dijo...

fabi porque no te quedas en bs as??????????? acordate q con rivoira tmb casi nos vamos al argentino A... Que guaso este loco, sabes la cantidad que hay como vosen la cancha, ,e tienen las bolas llenas, seguro q sos de esos que aplauden a chavez, y putean a todos los jugadores del cub, sean pibes refuerzos etc etc... deja das lastima, y se escribe CAYO , no CALLO!!!!!!!

Anónimo dijo...

que chavez vos??? chavez fue el mejor jugador de la cancha en instituto no hubo una figura no tenemos nada solo neumann pobre chico a canever las salidas le estan haciendo mal...!!! aflojale a las salidas franco no seas tonto sos un pendejo todavia estas a time de madurar lazzaro no sirve bergese ni llegadas hizo cuando se vaya vivas vamos ascender y si se queda estamos a meses de elecciones ya tenemos 700 firmas para que elijamos a otro presidente capaz de hacernos ascender..!!





chau a todos los cyber hinchas

Anónimo dijo...

Como sabes chabon, sos un capo, ojala ascendamos asi quedas de cara...chau cyber hincha como decis vos, anda a votar a Bobatto vos y los 700 payasos que firmaron.