miércoles, 23 de febrero de 2011

PATRONATO HIZO FIERROS


Ayer por la mañana se le realizó la resonancia magnética a Cristian Cayetá como estaba previsto y el resultado fue satisfactorio, ya que se temía lo peor y luego del diagnóstico brindado por el doctor Claudio Gregorutti se pudo saber que el delantero correntino no deberá ir a quirófano. Desde el lunes el jugador que llegó como refuerzo luego de una larga inactividad (producto de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha) realiza trabajos de kinesiología y deberá seguir con éstos durante dos semanas, plazo que fijó el cuerpo médico de la institución de barrio Villa Sarmiento para volver a analizar a través de imágenes la rodilla derecha de Cayetá, lugar afectado por el esguince. Siendo optimistas luego de estos 15 días el delantero podría volver a entrenarse o bien se deberá seguir trabajando en la recuperación, para que el ex Aldosivi vuelva a las canchas lo antes posible.
EL TRABAJO. Ayer el plantel trabajó en el gimnasio del club y luego en la cancha del estadio “Presbítero Bartolomé Grella”. La jornada fue netamente física, con trabajos de pesas y ejercicios aeróbicos en el campo de juego. Hoy habrá una sola sesión de práctica y se llevará a cabo en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio. Está previsto realizar trabajos con pelota en espacios reducidos.
EL ÁRBITRO. Fernando Rapallini dirigirá por segunda vez en el torneo a Patronato. En la primera ocasión el rojinegro se impuso a la CAI en el estadio “Grella” por 1 a 0 con gol del concordiense Diego Jara. Al rival del domingo lo dirigió en dos ocasiones, en la primera fue empate ante el Deportivo Merlo de visitante y la segunda fue victoria ante Almirante Brown por 1 a 0. En lo que va del torneo el juez dirigió en 10 de las 21 fechas y en esos partidos fueron cinco victorias locales, tres visitantes y dos empates.
EL RIVAL. En San Martín saben que tienen poco margen para el error si quieren seguir prendidos en la lucha por los primeros puestos. Las dos próximas fechas, el equipo de Carlos Roldán jugará de local y si consigue sumar los seis puntos se prenderá nuevamente en la pelea. “Si sacamos los seis puntos nos vamos a acomodar en la tabla, pero primero hay que pensar en Patronato. Necesitamos ganar y para eso debemos trabajar muy duro durante la semana”, expresó Gabriel Bustos.
El Diario.com-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

No hay comentarios: