sábado, 26 de febrero de 2011

ROSARIO CENTRAL 2 BELGRANO 1


Rosario Central: Jorge Broun; Diego Chitzoff, Nahuel Valentini, Diego Braghieri y Germán Rivarola; Jesús Méndez, Matías Bellini, Federico Vismara y Martín Rivero; Adrián De León y Javier Toledo. DT: Héctor Rivoira.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Cristian Tavio; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Juan Carlos Maldonado y Franco Vázquez; Claudio Pereyra y Mariano Campodónico. DT: Ricardo Zielinsky.
Arbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Rosario Central.
Hora: 17.05 (por TyC Sports).
El "Pirata" sufrió la contundencia del local que convirtió dos goles de la mano de Rivero y en las contras de haber estado mas fino Toledo podria haber goleado, descontó Vazquez y Belgrano mereció empatar pero le faltó presición a Campodonico, a Pereyra que tuvo una mala actuación y al ingresado Cuevas. Lo del arbitro fue asqueroso, agredieron tres veces a Campodonico y nada, sobre el final del partido del banco de Central arrojaban pelotas al campo que antes eran escondidas, la verdad el bagayaso de Ceballos nunca va dirigir un mundial, se jugaron 18 minutos en tiempo de acción y el tipo casi no adicionó minutos.El "Celeste" recibe el sabado 6 de marzo en Alberdi al puntero Atletico Rafaela y retorna a las practicas el lunes a las 18:00 en Villa Esquiu.En el "Canalla" el volante Jesús Méndez no podrá jugar el próximo lunes 7 de marzo, a las 21.05, en Tucumán, ante San Martín puesto que llegó a las cinco amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión, mientras que habrá que seguir de cerca la evolución de Germán Rivarola, quien se retiró del campo de juego con un esguince en el tobillo izquierdo, puede reaparecer el peruano Guisazola.
Informe Santiago Gonzalez(enviado especial a Rosario) Foto Rosario3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasó loco, ¿se les acabó el ocote?
que manga de pechos que son........se dejaron fifar por los comegatos ...........

AGUANTE IACC !!!
FABI

Anónimo dijo...

Lamentable analisis