miércoles, 23 de febrero de 2011

BUFFARINI QUIERE JUGAR ANTE INSTITUTO


El jugador decano manifestó sus ganar de estar en el campo de juego los 90 minutos del partido que Atlético jugarán ante Instituto.“Creo que me la merezco estar desde el inicio del partido, ojala que se me de la oportunidad. La vengo luchando desde hace mucho, pero bueno no es lo mismo estar desde el arranque que cuando entras un par de minutos, cuando ya están jugando mis compañeros. No es lo mismo jugar desde el arranque si te equivocas tenés la chance de corregirlo, y si entras unos minutos no tenés la posibilidad de corregir las cosas.”, dijo el futbolista.Ante la difícil situación por la que esta pasando el plantel Buffarini comentó. “Nosotros generamos situaciones y estamos fallando en la puntada final y esto se corrige con tranquilidad. Ante Instituto va a ser un partido difícil, sabemos que ellos se reforzaron muy bien, pero nosotros confiamos en nuestro plantel y si ganamos el lunes en Córdoba creo que va a valer mucho el punto de local. Así, que tenemos que buscar los puntos por que nos obliga la camiseta y el club” le dijo el ex Talleres a El Siglo.Cuando finalizó el partido con Boca Unidos todo indicaba que las heridas en la cara marginarían a Lucas Ischuk de los próximos dos encuentros. Sin embargo, el parte médico contradice esa sensación y le lleva buenas dosis de alivio a Enrique Hrabina. "Seguramente se perderá dos fechas", había pronosticado el DT.
La evolución del arquero permitiría pensar que, si se mueve con cuidado y aprovecha la semana, podría atajar el lunes a las 21 ante Instituto (dirigirá Mauro Vigliano). "Lo de Lucas no es tan grave", afirmó el entrenador luego de la práctica de ayer, y confirmó que el pinchazo que había sentido Héctor Álvarez tampoco es importante.
Por la mañana Hrabina dispuso un partido entre suplentes (los que no jugaron el domingo) y el combinado de la Liga, que ganaron los primeros por 4 a 0, mientras los titulares realizaban ejercicios regenerativos. Hoy a las 8.30 volverán a entrenarse, en Ojo de Agua.
La Gaceta.

No hay comentarios: