jueves, 17 de febrero de 2011

SAN MARTIN(T) VIAJA CONFIRMADO A CORDOBA



En el "santo" no habrá variantes. Al menos de nombres. Carlos Roldán confirmó que mañana, contra Belgrano, jugarán los mismos futbolistas que vienen de vencer a San Martín de San Juan. Pero eso no significa que utilizarán el mismo sistema táctico, el 4-4-2 con el que sorprendieron a los "verdinegros" en La Ciudadela. Puede ser el 3-4-1-2 o un 4-3-1-2.
"Todo depende de lo que nos planteará el rival. Lo bueno es que contamos con la posibilidad de cambiar la táctica sin tener que modificar los nombres. Podemos jugar con línea de tres o de cuatro en el fondo", reconoció Roldán. Si el albirrojo alinea cuatro defensores, Mario Vera será el encargado de marcar el lateral derecho y Raúl Saavedra el izquierdo, mientras que Diego Ledesma y Germán Noce serán los centrales. De esta forma, en la mitad de la cancha estarán Lucas Oviedo por la derecha, Daniel Pereira y Gabriel Bustos como "doble 5", y Emanuel Centurión en la izquierda, aunque este último también puede desempeñarse como enganche, lo que le permitirá al "Chaca" soltarse con mayor libertad por la franja izquierda.
En caso de jugar con un hombre menos en el fondo, Saavedra pasará a la mitad de la cancha, Vera marcará la punta izquierda, Noce la derecha y Ledesma será el líbero. De esta manera, Centurión se desempeñará como un enganche clásico. Está claro que a Roldán le sobran alternativas.
La Gaceta.

No hay comentarios: