jueves, 17 de febrero de 2011

"HASTA A MOURINHO SE LE COMPLICARIA"




La frase es de Hector Chazarreta en "La mesa del futbol" por 96.5 bajando desibeles debido a las numerosas bajas que tendra Talleres ante Sportivo San Francisco. En la practica formal de futbol llevada a cabo en la tarde del jueves en la “Boutique” de barrio Jardín el técnico interino de Talleres Héctor Chazarreta no confirmo los once titulares para enfrentar el próximo domingo desde las 17:00 hs a Sportivo Belgrano (SF) en barrio Jardín.
Por lo pronto el equipo que enfrento a la tercera del “Matador” formo con, Federico Crivelli, Gabriel Ruiz, Juan Aballay e Ignacio González Barón, Martín Seri, Nery Leyes, Sebastian Navarro e Ignacio Anivole, Agustín Díaz, Claudio Riaño y Adrián Aranda, este equipo venció 2 a 0 a los pibes con goles de Leyes y Ruiz. Cuando estaba por finalizar la practica salio del equipo por precaución el “Batí” Aranda, en su lugar ingreso Ivo Hong.
Como mencionamos anteriormente la “T” no quedo confirmada el, DT lo hará oficialmente mañana luego de la practica matutina, pero los once que saltaron al rectángulo de juego en el primer ensayo serian los titulares.
Con respecto a la llegada del nuevo técnico, habrá novedades concretas a parte de la próxima semana.
SEGURO QUE VUELAN
Se determino que se le entregaran a la gente de Sportivo un total de 1000 entradas, de agotarse estas y si el equipo de Primo lo requiere se le entregaran 500 localidades mas, dichos boletos se venderán solamente en San Francisco.
En cuanto a la gente de Talleres, dispondrán solo de 4000 entradas a la venta, ya que el resto de la capacidad del estadio de barrio Jardín esta destinado a los adherentes.
Informe Diego Fernando Barrera.Foto Fanaticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los gringos ganan de una.....!!!

vamos sportivo !!!
fabi