jueves, 3 de febrero de 2011

RIVOIRA CONFIRMO EL EQUIPO


Tras la práctica de esta mañana realizada en el Gigante de Arroyito, el técnico canalla Héctor Rivoira confirmó al equipo titular que saldrá a la cancha el sábado para enfrentar desde las 19.10 a Defensa y Justicia, por la 19ª fecha del torneo de la B Nacional.
Sin grandes novedades, el Chulo confirmó a Federico Vismara y a Martín Rivero como acompañantes del Kily González en el mediocampo canalla. Ambos terceaban con Matías Ballini por un lugar en el primer equipo, y allí residía la única duda que le quedaba al técnico para delinear a los once para el sábado.
De esta manera, Central saldrá a la cancha con Broun; Zarif, Valentini, Braghieri y Rivarola; Rivero, Vismara y el Kily González; Biglieri, Figueroa y Medina. El partido será arbitrado por Luis Alvarez.
El entrenamiento de esta mañana fue a puertas cerradas, aunque luego el técnico auriazul se prestó a una extensa rueda de prensa para contestar todas las preguntas.
Gestiones por Gomito
En horas del mediodía, el mánager del club de Arroyito, Gonzalo Belloso, se encontraba reunido en Capital Federal, para tratar de cerrar el pase de Jonatan Gómez a Banfield.
La venta sería por el 50 por ciento del pase, en una cifra cercana a los 600 mil dólares. De concretarse esta transferencia, Gomito jugaría la próxima temporada en primera división para el taladro, que debuta el sábado 12 ante Olimpo en Bahía Blanca.
La Capital.

No hay comentarios: