sábado, 19 de febrero de 2011

A. BROWN 0 A.RAFAELA 1


Alte. Brown 0 : César Monasterio; Iván Centurión, Jonathan Schunke, Jesús Nievas y Federico León; Alejandro Verón, Daniel Olmedo y Ezequiel Garre; Rodrigo Díaz; Daniel Vega y Daniel Bazán Vera. DT: Blas Armando Giunta.
Atlético Rafaela 1: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Alexis Nicolás Castro; César Carignano y Federico González. DT: Carlos Trullet.
Atlético superó como visitante a Almirante Brown de Isidro Casanova por 1 a 0, y sigue siendo el único líder de la Primera 'B' Nacional. La conquista cremosa llegó a los 20' del primer tiempo, luego de una buena asistencia de Nicolás Castro para la definición de Federico González. El equipo de Carlos Trullet hizo muy bien las cosas en el primer tiempo, donde mostró la misma imagen que tiene en los partidos de local, con una sólida defensa y jugando bien al fútbol cuando tiene el balón en su poder. Por eso no sorprendió que se ponga al frente en el marcador y se vaya al descanso con la victoria que lo mantenía como líder. En el complemento, el local salió con todo a buscar el empate y fue arrastrando a Atlético hacia el arco de Guillermo Sara. De la mano de Bazán Vera, Cardozo y Díaz, el equipo de Blas Armando Giunta llevó peligro a la defensa visitante, que tuvo en Sara nuevamente entre sus figuras. Con espacios y el ingreso de Nicolás Cappelino, la Crema tuvo un par de chances en el contraataque, pero la falta de definición dejó el partido abierto hasta el final, pero la desesperación de Almirante no le permitió llegar el empate. Triunfo para Atlético que sigue en la punta y ahora tendrá un duro compromiso en el Monumental ante San Martín de San Juan, partido en el cual Carlos Trullet no podrá contar con Martín Zbrun y Juan Fernández, ya que ambos llegaron a la quinta amarilla.
Rafaela futbol.

No hay comentarios: