Ricardo Caruso Lombardi es el principal candidato a dirigir a Talleres de Córdoba. También dijo que lo llamaron de un equipo “grande del interior”, que está en la B Nacional. “El Tano” habló en Mundo Ascenso por Radio Belgrano. Respecto a su situación actual: “Hay muchos equipos dando vueltas que me quieren contratar. Mientras un club tenga técnico, yo no puedo responder. Me llamaron de Cerro Porteño para trabajar, ojalá no lo llame Segura para decirle que soy complicado. Pasa que a mí me cuesta mucho irme de Buenos Aires, porque yo hago muchas cosas acá”.
¿Y Talleres de Córdoba: ?“Me están llamando periodistas cordobeses preguntándome si voy a Talleres. Nunca dirigí el Argentino A, pero sería muy bueno poder sacarlo campeón. El club está sin técnico, así que me puede llamar. Yo no le cierro la puerta a ningún club. Puedo tener muchas reuniones, pero todo pasa por mis ganas. Hoy en día no me seduce nada”.
¿Hay algo más?“Después de haber dirigido a Newell’s y a Racing, en la calle la gente me hace sentir lo que soy como técnico. Yo no soy técnico de una letra, por lo que puedo dirigir cualquier equipo. Yo no le tengo miedo a nada. Hace un rato me llamó gente de un club grande del Interior”.
¿Cómo ves a Rosario Central?: “A Héctor Rivoira lo quiero mucho porque nos criamos juntos jugando a la pelota en Defensores, por eso espero que cambie esta situación”.
Luego, Caruso habló del pasado reciente, de su salida de Tigre y otros temas:
“Yo soy un tipo derecho y la tengo re clara, pero hay mucha gente que rodea el fútbol que no es tan limpia. Para mí es un asco que eso suceda, pero hay que desenmascarar a esa gente. Con lo que me pasó en Tigre voy a ir hasta las últimas consecuencias”.
“Me pueden decir muchas cosas, excepto que soy un ladrón, porque si alguien le pide plata a un jugador para que juegue, es un ladrón, y yo no voy a permitir que me digan eso. Mi situación en Tigre sirvió para tapar un montón de cosas, pero todos la van a pagar”.
“Hay jugadores que no tienen idea de cuanto ganan. Los representantes se llevan la plata y después cae la gente como yo que no tiene nada que ver”.
“A mí me llaman porque saben que consigo puntos. Cuando Tigre me echó le había dado 50 puntos. En Tigre me llaman para sacar a todos los jugadores que no les convienen, hacen que les consiga algunos puntos y después me echan”.
“Acá hay técnicos que tuvieron un gran nombre como jugador, pero como entrenadores no sirven”.
“Gustavo Goñi, el representante de Diego Cagna, llevaba muchos jugadores a Tigre y el que no era representado por él no jugaba. Hoy cualquiera se hace empresario y no puedo creer que esa gente haga tanta plata”.
“Cuando llevé a Mercier a Argentinos, Luis Segura me dijo que era un cuatro de copas, que era un equipo de mierda con el que no íbamos a ganar nada. De Ortigoza me dijo que era un ´gordito que no iba a servir´”.
“La gente de Quilmes me vino a buscar antes de que llegara Madelón y los dirigentes de Tigre le dijeron que no”.
“Espero que Arruabarrena tenga toda la suerte del mundo y le vaya bárbaro, porque lo tuve como jugador y es una gran persona. Sé que con algunos refuerzos puede estar peleando entre los primeros cinco del torneo”.
“Cuando estaba en Tigre no lo quise a Sánchez, al igual que a Russo. Me quiero matar, en su momento me decidí por Angulo… Me quiero matar. Si me quedaba con Russo me hubiese ahorrado un montón de líos”.
martes, 15 de febrero de 2011
CARUSO ATIENDE EL TELEFONO ALBIAZUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario