viernes, 18 de febrero de 2011

EN SPORTIVO VUELVE AROSTEGUI


Sportivo Belgrano sigue muy metido en el partido del domingo donde estará en juego la punta de la Zona 2. Ayer por la tarde Primo dirigió el ensayo de fútbol y haría dos cambios con respecto a los 11 que derrotaron a Juventud. Pérez y Aróstegui titulares. Para jugar el día domingo ante Talleres de Córdoba, el entrenador de Sportivo Belgrano tiene en mente realizar dos cambios con respecto a los 11 que jugaron y derrotaron a Juventud de San Luis. En cuanto a lo táctico, el equipo volverá a defender con línea de 4 y el medio con mayor profundidad de ataque.
Juan Manuel Aróstegui tras cumplir su fecha de suspensión por acumulación de amarillas regresará en el ataque verde. La otra variante sería la de Emiliano Pérez por Mariano Aldecoa en el sector derecho del mediocampo. Esto es lo que mostró el DT verde en el ensayo de fútbol que se desarrolló ayer por la tarde en el estadio “Oscar C. Boero” de barrio Alberione.
De confirmarse estos dos cambios, el equipo para el domingo será con: Rodrigo Barucco; Juan Pablo Compagnucci, Juan Pablo Vojvoda, Emiliano Capella y Esteban Goicoechea; Emiliano Pérez, Agustín González Tapia, Damián Felicia y Lucas Farias; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui.
En el segundo de los tiempos jugados, Primo mandó a la cancha a Espinoza por Compagnucci y a Zampedri por Francia, retrasando a Aróstegui en la posiciones de enlace.
Los lesionados mejor:
Salvo Luciano Mazzina que aún no está entrenando a la par de sus compañeros, las buenas noticias en Sportivo son la recuperación de Abel Espinoza y de Juan Carlos Galarraga. Tanto el defensor como el volante realizaron minutos de fútbol y podrían ser tenidos en cuenta.
También, Fabricio Franceschi trotó al costado de la cancha. El volante sanfrancisqueño se encuentra en el periodo de recuperación de la rotura de ligamentos de su rodilla.
Diario Sports.

No hay comentarios: