jueves, 24 de febrero de 2011

CARUSO CERCA DE JUVENTUD UNIDA


Ricardo Caruso Lombardi, ex DT de Racing, Argentinos Juniors y Tigre, llegará el sábado para ver Juventud-Talleres por el Argentino A. La semana pasada Talleres había sondeado al verborrágico entrenador para que sea su conductor, tras despedir a Héctor Arzubialde. Pero el técnico se negó a bajar de categoría.
¿Si no aceptó ir a Talleres, vendrá a Juventud? Por lo pronto está confirmado que Caruso estará el sábado en La Punta, junto a Carlos Ahumada, el gerenciador del Juve, y a Humberto Grondona (h), e incluso ofrecería una charla abierta a todos los directores técnicos.
Interinamente, hasta que Juventud determine los pasos a seguir, el DT será el mexicano Juan Carlos Puente, quien ya estuvo comandando el grupo en las ocho fechas finales del torneo 2009-2010. Aquella vez, cuando el gerenciamiento desembarcaba en el Bajo, Puente reemplazó a Gerardo Gómez, quien es el actual coordinador del fútbol auriazul y ahora será el ayudante de Puente, al menos ante la T.
Antes Coleoni dijo que recibió una propuesta de Juventud, y que si fuese por dinero venía a San Luis, pero eligió Talleres por una cuestión “sentimental”.
Ahí anda el Juve, lejos de la clasificación, sin nombre del próximo DT y con la utopía de tener a Caruso Lombardi como próximo entrenador. Quienes están cerca de Ahumada aseguran que todo puede darse. Y hasta hay quienes se animan a decir que en un 90 por ciento Caruso será entrenador del Juve.
La Republica de San Luis.

No hay comentarios: