lunes, 21 de febrero de 2011

¿DONDE ESTA EL PUNTERO?



Atlético intenta recuperar el paso triunfal de 2010, pero no hay caso. Ayer cayó en la telaraña que tejió Boca Unidos en el Monumental y el 1 a 1 lo dejó a tres unidades del puntero Atlético Rafaela. El equipo sumó dos puntos sobre nueve disputados luego del receso, y a pesar de que Hrabina se siente perjudicado por los árbitros, lo cierto es que el "decano" no juega como lo hacía el año pasado. Y ahora se vienen dos compromisos de visitantes...
Hrabina disparó contra el arbitro "Atlético fue a buscar los tres puntos; los correntinos no. Erramos un mano a mano sobre el final, de Chávez. Todos intentamos hacer lo mejor, nadie quiere hacerlo mal. Así que yo me quedo tranquilo", se despreocupó el entrenador.
Un lugar aparte merece el juez Flavio Márquez. "El referí dio cinco minutos, pero hubo seis cambios, dos expulsados, además de la lesión de Ischuk... Vamos a tener que acostumbrarnos a que nos piten en contra de local (sic)", insinuó Hrabina, y luego aclaró ante una futura polémica: "no me gustan que me piten mal y fue muy notorio lo de hoy (por ayer), como también lo de (Carlos) Maglio contra Chacarita, muchachos". ¿Se entendió?
La Gaceta.

No hay comentarios: