jueves, 24 de febrero de 2011

"SENTIMOS LOS DISPAROS"



El dirigente de Villa Dálmine, Gustavo Vallejos, contó en Mundo Ascenso un dramático episodio: en reunión de Comisión Directiva, un salón contiguo de la sede del club fue baleado.Gustavo Vallejos, Presidente de la Sub Comisión de Fútbol de Villa Dálmine, en AM 950:
“Mientras estábamos en la reunión de la Comisión Directiva, sentimos disparos y cuando salimos nos encontramos con que en el salón donde se reúnen los chicos de la Sub Comisión del Hincha fue baleado”.
“Ellos por suerte todavía no habían llegado. El martes la ciudad amaneció pintada por gente del CADU. Es más, hubo pintadas en el club también. Yo no puedo acusar a nadie pero es muy raro”. “La Policía Científica terminó recién de trabajar. Se encontraron las balas, se marcaron y ahora está todo en manos de la Justicia. Tenemos que ver qué hay en las grabaciones (porque Campana tiene un sistema de cámaras de seguridad) para ver quiénes fueron los de las pintadas”.
“Uno puede suponer, pero no puede acusar. No creo que sean hinchas nuestros porque estamos atravesando un buen presente. No nos hemos equivocado con las incorporaciones, tenemos recambio y estamos jugando bien al fútbol”.

No hay comentarios: