martes, 22 de febrero de 2011

COLEONI "SAPO DE ESTE POZO"







Finalmente en jornada de martes por la tarde, Gustavo “Sapito” Coleoni se hizo cargo del primer equipo del Club Atlético Talleres, en la presentación que se llevo a cabo en la “Boutique” de barrio Jardín se hicieron presente parte de la cúpula mayor del Fondo Común de Inversión y un buen numero de hinchas que recibieron con aplausos al flamante DT “Albiazul”.
Por otra parte estaba previsto que el plantel trabajara a las ordenes de Coleoni en el predio de Circunvalación, pero debido al mal tiempo y luego de una extensa charla en el estadio, el cuadro de barrio Jardín se dirigió hacia el gimnasio Juan Pelatto donde realizaron algunos trabajos físicos y movimientos con pelota.
En cuanto a la lesión de Juan Pablo Rezzonico, el día miércoles estarían viajando el medico de Talleres Julio Ferreyra y el defensor hacia Buenos Aires para certificar la lesión del futbolista, de allí en mas los dirigentes de la “T” contaran con diez días para buscar un remplazo en la defensa, los nombres que por estas horas suenan con mas fuerza son, Alejandro Donatti (Boca Unidos de Corrientes) y Francisco Dutari (Godoy Cruz de Mendoza), también habrían ofrecido al ex Instituto Pablo Nievas aunque la prioridad es un "tapado". Mañana doble turno en el predio.
A ESCUCHARLO POR LA RADIO
Se dio a conocer que para el próximo partido de Talleres frente a Juventud Unida Universitaria (SL), la parcialidad del “Matador” no podrá asistir al estadio por disposición de la policía puntana.
Por otro lado la hinchada local podría ingresar de forma gratuita al cotejo según la disposición del “Cuate” Carlos Ahumada.
Informe y fotos Diego Fernando Barrera.

No hay comentarios: