jueves, 6 de junio de 2013

Bochini: "Hay que jugarlo como una de las finales más importantes en la historia"

Independiente no está descendido, aún tiene chances matemáticas de permanecer en primera división. Pese a que lograrlo sería más cercano a una hazaña que a una posibilidad concreta, el hincha de los Rojos no pierde la esperanza. Tal es el caso de Ricardo Bochini, ídolo y gloria del club, que asegura: "Soy de los que creen que esto todavía no está terminado".
"Es un momento muy difícil, que nunca podría haber imaginado, pero que hay que afrontar. Me duele ver al club en esta situación, pero soy de los que creen que esto todavía no está terminado. Los de Independiente estamos acostumbrados a las hazañas, así que podemos conseguir una más. Mientras tengamos vida...", sostiene el Bocha en una entrevista con El Gráfico Diario.
Y agrega: "No, no lo puedo creer. Pero es lo que toca. Está claro que no se hicieron bien las cosas durante algún tiempo y por eso tenemos que pasar por esta situación. Igual, como dije recién, todavía tenemos esperanzas. aunque sean pocas y todos ya den esto como terminado, queda una última oportunidad".
El referencia al partido del próximo domingo, desde las 14, ante River, lo que será un partido decisivo para los Rojos, el ídolo se mostró confiado en poder conseguir un buen resultado. "Todos estamos mal, pero ni loco hay que abandonar. Quién te dice que le ganemos a River en el Monumental y que pierdan nuestros rivales directos. aparte todos tienen partidos difíciles, no sólo nosotros", analiza.
"Hay que jugarlo como una de las finales más importantes de la historia del club", finaliza.

No hay comentarios: