jueves, 6 de junio de 2013

BELGRANO: MELANO PUSO EL GANCHO


El delantero Lucas Melano, quien tenía contrato a junio de 2014, extendió ayer su vínculo con Belgrano hasta junio de 2017. Mientras que el defensor Juan Quiroga, renovó vínculo con el Pirata por dos años más.
Quiroga, a quien se le cumplía el acuerdo con el celeste el 30 de junio, llegó a un rápido acuerdo y estará unido al equipo de Zielinski por dos temporadas más, es decir hasta el 30 de junio de 2015. Por su parte, el ex Selección Nacional Sub 20, Melano, tenía contrato hasta junio de 2014, pero la intención de la entidad es sostenerlo por un largo tiempo más y por ello seguirá unido al celeste hasta el 2017.
La ronda de conversaciones continuará en estos días con otros integrantes del actual plantel profesional, con el fin de proseguir en los convenios que se buscan ampliar.
Los 11 de hoy pensando en San Martín de San Juan: Olave; Saravia, Aveldaño, Rodríguez, Quiroga; Zapata, Farré, González, Velázquez; Márquez y Melano.
#El rival: San Martin de San Juan realizó su practica formal de fútbol con Ardente; Alvarez, Ledesma, Landa, Más; Poggi, Affranchino, Alderete, Luna; Caprari y Salas. Claudio Riaño sufre una molestia en el posterior, será cuidado para que juegue el sábado. Dos cambios en la práctica de: Federico Poggi por Diego García y Lucas Salas por Claudio Riaño.
Info "Pirata" Pagina Oficial-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: