lunes, 3 de junio de 2013

B NACIONAL: CRUCERO DEL NORTE 1 BANFIELD 0


El "Colectivero" venció 1-0 a Banfield por la 36ta. fecha de la B Nacional, con un gol del paraguayo Álvarez. Con su triunfo, los misioneros obligan a la Lepra a vencer el miércoles a Atlético Tucumán para no quedar a un paso de zona de descenso.
Ernesto Alvarez a los 7 minutos del segundo tiempo convirtió el gol de Crucero del Norte en el encuentro disputado en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés.
Esta victoria, la tercera al hilo como local, le permite al conjunto dirigido por Iván Delfino alcanzar los 41 puntos en el certamen y seguir con chances de quedarse en la categoría.
El local, que sigue en zona de descenso, debe sacar los próximos seis puntos (visitará a Chicago y recibirá a Olimpo) para no depender de nadie. En caso de que consiga dos de los seis descenderá inmediatamente.
Por su parte, Banfield, que tiene 52 unidades, se sigue desdibujando sobre el final del campeonato luego de estar durante varias jornadas en los puestos de vanguardia, ya que volvió a caer fuera de casa y acumula nueve cotejos sin ganar en esa condición con seis derrotas (tres en fila) y tres empates.
-Síntesis-
Crucero del Norte:
Julio Gaona; Rolando Ricardone, Marcelo Barreña, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Enzo Bruno, Carlos Marczuk, Miguel Nievas Escobar y Sergio Sagarzazú; Ernesto Alvarez y Fabricio Lenci. DT: Iván Delfino.
Banfield: Germán Caffa; Marcos Galarza, Fabián Noguera y Rubén Zamponi; Omar Zarif, Roberto Brum, Cristian Leiva y Ariel Broggi; Alejandro Barbaro; Leandro Chetti y Cristian Molina. DT: Matías Almeyda.
Gol en el segundo tiempo, 7m. Ernesto Alvarez (CN)
Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar, Pablo López por Molina y Andrés Silvera por Chetti (B); 18m. Carlos Rearte por Brum (B); 26m. Franco Mazurek por Lenci (CN); 38m. Eric Chmill por Alvarez (CN).
Arbitro: Ariel Montero.
Estadio: Andrés Guacurarí.

No hay comentarios: