miércoles, 22 de agosto de 2012

NEWELL'S: Scocco y Maxi Rodríguez podrían jugar


El defensor Marcos Cáceres -la figura del partido ante San Martín- y el delantero Ignacio Scocco no participaron del trabajo que diagramó el cuerpo técnico para esta tarde en Bella Vista, mientras que Maxi Rodríguez lo hizo a la par de sus compañeros de cara al partido del próximo domingo a las 15 en el estadio Mario Alberto Kempes. 
El defensor, quien padeció un esguince de la simbiosisi, trabajó de manera diferenciada y aparece como la única duda a esta altura para el partido del domingo ante los piratas, mientras que Nacho, quien hoy también trabajó diferenciado, padece una fibrosis en el isquiotibial derecho, mañana participaría del ensayo de fútbol y en virtud a cómo se sienta se resolverá si podrá estar el fin de semana.
En lo que tiene que ver con Maxi Rodríguez, hoy trabajó normalmente y mañana participará de la práctica de fútbol, por lo que en caso de sentirse bien y que el cuerpo técnico lo vea de la misma manera volvería al equipo en lugar de Martín Tonso.
Tanto en el caso de Scocco como el de Maxi, el médico del plantel Juan Ignacio Bóttoli es más optimista, mientras que es más cauto en el caso de Cáceres.
"Es un esguince y estamos trabajando", dijo el defensor esta tarde en la conferencia de prensa, al tiempo que aventuró que "tengo confianza en que voy a llegar el fin de semana", mientras que Bóttoli este esguince de la simbiosis provoca dolor para los giros y para correr, y en caso de que él no responda de manera satisfactoria al tratamiento podría perderse el partido.
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Caceres-esta-en-duda-en-Newells-para-jugar-ante-Belgrano-Scocco-y-Maxi-Rodriguez-podrian-jugar--20120822-0061.html

2 comentarios:

Maxi Rodriguez dijo...

GRACIAS A LA LEPRA POR TRAER DE NUEVO A ESTOS PIBES!!!! SIN DUDA ESTÁN HACIENDO MUCHO EN EL PLANTEL.

Scocco el mejor de newells dijo...

Me quedo con la actuación de Scocco en Newell's. Desde que llegó no para de marcar goles, golazos mejor, es un pibe increçible que además se ve que lo hace por el quipo.

Che! enhorabuena por el blog!!