martes, 14 de agosto de 2012

INSTITUTO: "LA UNION HACE LA FUERZA"

Instituto trabajó esta mañana en el predio la "Agustina" y alli el trabajo se dividió en dos. En una parte de la cancha "Mario Kempes" trabajó la defensa y en otra el ataque, con las novedades que Julio Chiarini se retiró con un problema estomacal y que el libero Leonardo Sanchez trabajó diferenciado por una contractura en muslo derecho. Ademas se confirmó la rotura fibrilar de Santiago Biblieri en la cara posterior de su cuadriceps derecho, "Saviolita", Nicolas Lopez Macri y Pablo Burzio que tiene un esguince fuerte en tobillo izquierdo no estarán ante Almirante Brown el sabado a las once.
Hoy estuvo a full Dario Franco con las indicaciones al igual que sus ayudantes en un intenso trabajo táctico que tuvo a Piermarteri y Bernardi alternando entre los titulares.
Para mañana la práctica de futbol en Alta Córdoba con Chiarini; Damiani, Delmonte(aun no está habilitado) o Sanchez, Martorell; Vismara; Bellone, Aguirre, Floris; Barreiro, Velazquez, Bazan. El plantel viaja el jueves despues del entrenamiento en Alta Córdoba.
*Unidos por los 3 puntos. Javier Velazquez al termino del ensayo tiró una frase interesante "Se armó un grupo bueno que está unido por un objetivo,  a corto plazo queremos los 3 puntos ante Almirante".
*Sportivo Belgrano preguntó. El presidente del equipo le ha preguntado al directivo Ivan Barrera sobre la chance de jugar ante Talleres en el "Monumental" pero aun no ha elevado una propuesta formal y se dice de ambitos "Albiazules" que se jugará en San Francisco.
*Dybala cittadino italiano. El ex-goleador de la "Gloria" ya es ciudadano italiano, aqui el link de la nota. http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=376629
*El pito. Mauro Giannini será el juez el sabado vs A.Brown a las 11:00.
Informe y foto Juan Pablo Luna.

No hay comentarios: