sábado, 18 de agosto de 2012

PRIMERA DIVISION: COLON 2 BELGRANO 2 AGRESION A HINCHAS Y PERIODISTAS


El líder del torneo, Colón, y Belgrano de Córdoba igualaron 2-2, en Santa Fe, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo Incial de fútbol de Primera División.
Los goles del conjunto que dirige Roberto Sensini los marcaron Fernando Curuchet y Sergio Rodríguez, en contra, mientras que Claudio Pérez, de penal, y César Carranza marcaron para Belgrano, que sufrió al expulsión del propio Claudio Pérez.
El encuentro estuvo detenido durante nueve minutos por disturbios entre la parcialidad del conjunto cordobes y la policía de la provincia de Santa Fe.
Con este resultado, Colón se mantiene en la punta de las posiciones con siete puntos, mientras que Belgrano sigue sin perder en el torneo y acumula cinco unidades.
Sin embargo, el empate dejó más conforme a la visita, aunque, como se dio el partido, fue el que tuvo más posibilidades de quedarse con el triunfo.
La próxima fecha el Sabalero visitará a Estudiantes de La Plata, el lunes 27 de agosto, a las 18.10, y Belgrano recibirá a Newell`s Old Boys, el domingo 26, a las 17.10. 
*Violencia. Carlos Gomez director de "Hay algunos colegas que miran para otro lado. Es terrible lo de la policia y los plateistas. Salimos en defensa de Radio Sucesos, les robaron y pegaron. La Policía vino con el garrote a querer golpearnos a nosotros. Es lamentable" Ademas llevaron preso a Olave por "agredir" a un policia y los colegas de Radio Sucesos por "defenderse exesivamente". La policia de Santa Fe con el consentimiento de German Lerche presidente de Colón y mano derecha de Grondona golpeó salvajemente a los hinchas de Belgrano que no podian salir porque el porton estaba cerrado. Acto de vandalismo en Santa Fe.       
Informe Santiago Gonzalez. Transmisión(foto) www.radioimpacto993.com.ar

No hay comentarios: