lunes, 13 de agosto de 2012

B NACIONAL: FERRO 0 OLIMPO 0 "BOSTEZO GIGANTE"


Olimpo y Ferro empataron hoy 0 a 0 en la presentación de ambos equipos en el torneo de la Primera "B" Nacional de fútbol pero el aurinegro fue un poco más que el local.
Los dos presentaron muchos de los refuerzos para esta temporada, pero deberán trabajar ya que jugaron un pobre partido en el estadio ubicado en el barrio porteño de Caballito.
Por el lado del verde debutaron Jorge Carranza, Hugo Vera, Pablo De Miranda, Joel Amoroso, Javier Correa y en el segundo tiempo ingresaron Juan Manuel Sara y Nicolás Torres.
En el equipo bahíense, que regresó a la segunda categoría tras dos temporadas en la elite del fútbol argentino, se presentaron diez de los veinte refuerzos: Nereo Champagne, Emmanuel Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Leonardo Gil, Marcos Riquelme y Nahuel Benítez, mientras que en la segunda etapa entraron Fernando Gutiérrez, Adrián Martínez y Diego Romero.
El domingo próximo el equipo bahiense recibirá a Defensa y Justicia.
La tabla
La primera fecha del torneo se cerró provisoriamente. Todavía debe jugarse Gimnasia de Jujuy-Banfield, que fue postergado por la AFA a pedido del club bonaerense y se hará el 24 de octubre.
Las posiciones quedaron así: Defensa y Justicia, Sarmiento, Gimnasia (LP), Aldosivi, Crucero del Norte y Douglas Haig de Pergamino, 3 puntos; Instituto, Deportivo Merlo, Almirante Brown, Independiente Rivadavia de Mendoza, Ferro y Olimpo 1; Rosario Central, Boca Unidos de Corrientes, Atlético Tucumán, Patronato de Paraná, Huracán, Nueva Chicago, Gimnasia (J) y Banfield 0. 

No hay comentarios: