miércoles, 15 de agosto de 2012

RACING: BONETTO "TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS"

La Academia debuta el domingo ante Central Córdoba y Bonetto perfila su once. "Hay que esperar que pasen las fechas y ver qué rivales se convierten en grandes equipos", dijo el DT.
Falta poco y Racing arranca un nuevo camino soñando con pelear por llegar a la B Nacional. El primer duelo será este domingo a las 16.30 ante el "Ferroviario" en Nueva Italia.
Y Marcelo Bonetto espera el debut y poder recuperar a lesionados y que terminen de llegar los transfers. Mientras tanto, en diálogo con Radio Impacto de Córdoba, el técnico analizó este Argentino A, un certamen bastante difícil. "El torneo pasado no hubo el gran equipo. No obstante, todos los años las dificultades se van acrecentando y nuestra zona es bravísima. Hay equipos duros y jugadores que bajan de categoría. Y encima, muchos con localías muy fuertes".
El entrenador albiceleste también se refirió a los nuevos planteles, los contrincantes con los que se tendrá que enfrentar y quién cuenta con "chapa de candidato". "Hay que dejar que el campeonato se desarrolle y ver si aquellos equipos que mejor se han reforzado, se pueden constitutir en grandes equipos, hay que esperar que la pelota ruede. Creo que se han reforzado bien Central Norte y Talleres, pero son equipos nuevos. Sportivo Belgrano mantuvo una base importante y agregó buenos jugadores, y será un rival de cuidado", comentó el DT.
Sin embargo, en un clima agitado en lo institucional con disputas entre el oficilialismo y la oposición, Marcelo Bonetto parece sólo poner su atención en lo deportivo. "Cuando asumí había que tratar de llevar al equipo lo más arriba posible, y buscar una identidad de juego. Después terminó y nos pusimos a armar el plantel. He estado ocupado con las inferiores y con varios temas más que pensando en la politica. Hoy estoy preocupado en el domingo, tengo muchas expectativas en que el equpo va a andar bien y ahí está puesta mi mente".
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

1 comentario:

luis dijo...

que mentira !!!!! el gerenciador boneto , coimero hijo de puta mala persona , q te cago a trompadas el papa de un chico de inferiores x mentiroso y al otro dia lo subiste a trabajar con 1ra cagon , perseguido de mierda... con la q estas juntando con el impresentable de gramajo y ruiz, x los prestamos de los jugadores , q te vas a dedicar a entrenar ... ni hablar con la llegada de kratina... jajajajaja