jueves, 16 de agosto de 2012

Maradona Jr le dará glamour a la Primera C

foto
Una pelea entre Ricardo Fort y Diego Maradona, con Luis Ventura de por medio, depositó a Diego Sinagra Maradona en las filas del modesto El Porvenir. Con la barriada de Gerli ilusionada con el ascenso, este club del sur del conurbano bonaerense que hoy juega en la Primera C anotó como refuerzo al hijo no reconocido del mejor jugador de todos los tiempos.
En una movida 100% marketinera, el italiano se sumará en los próximos días a los entrenamientos y su sueldo correrá por cuenta del chocolatero, que despechado salió decidido a encolerizar al "Diez". Sucede que Maradona iba a ir a su programa "Fort Nigth Show", que se emite los sábados por América. Sin embargo, a última hora cambió de parecer y participó en "TV Registrada", la competencia. Esto hizo que el mediático, asesorado por Ventura, entrenador del "Porve" y enemigo público del astro, buscara pegarle donde más le duele: en su paternidad negada durante ya 25 años.
Según publicó hoy DiarioBae.com, Fort se hará cargo de pagar los $30.000 de suelo y del alquiler de un departamento en la distinguida avenida Libertador, en donde el futbolista de escasa trayectoria vivirá junto a su novia. Además tendrá a su disposición un auto Mercedes Benz, aunque desistió de una custodia personal, para evitar las diferencias con sus compañeros de plantel.
La llegada de Sinagra Maradona promete alimentar las desnutridas finanzas del club, al que ya se habrían acercado algunas empresas y hasta la televisión, interesada en transmitir los partidos. Aunque no se sabe si llegará con goles, está claro que puso a la institución de nuevo en los medios, más por el glamour que por sus méritos deportivos. 

No hay comentarios: