miércoles, 29 de agosto de 2012

PRESENTACION A.F.A PLUS

Se llevó a cabo en el Predio que la AFA posee en Ezeiza, la presentación del Sistema de Administración para el Ingreso Biométrico a los Estadios del Fútbol Argentino, ante los máximos dirigentes del Fútbol Argentino.
En el Predio Habitacional y Deportivo de la AFA en Ezeiza y con la presencia de los principales dirigentes del Fútbol Argentino, encabezados por el Presidente de esta Casa, Señor Julio Grondona, se llevó a cabo la presentación del Sistema de Administración para el ingreso biométrico a los estadios del Fútbol Argentino, AFA Plus.
En el comienzo del acto hizo uso de la palabra el Ingeniero Fernando Casalla, quien explicó diferentes aspectos del nuevo sistema de ingreso a los estadios, procedimiento de empadronamiento y la puesta en marcha del nuevo método de accesos. En tanto, en representación de Telecom, el Señor Patricio Casaín, expuso temas vinculados a aspectos técnicos. Luego, ambos expositores, respondieron preguntas que realizaron los presentes, entre quienes se encontraban miembros del Comité Ejecutivo, dirigentes de altos cargos de casi todos los clubes, gerentes operativos y jefes de prensa de los clubes de Primera División

No hay comentarios: