viernes, 17 de agosto de 2012

UNION ACONQUIJA: "RULITO" GONZALEZ ES EL DT

Hace tiempo venía esperando esta oportunidad y no la quiere desaprovechar. Unión Aconquija de Las Estancias, que la semana pasada recibió la invitación para el Argentino B, comenzó con el armado de su plantel para comenzar los trabajos de pretemporada.
Cuando todo indicaba que Salvador Mónaco se preparaba para asumir como entrenador del equipo, la dirigencia sorprendió con la contratación del cordobés Ricardo “Rulo” González. El ex técnico de Instituto, Morón y Unión de Villa Krause (San Juan), entre otros, ya se encuentra en Andalgalá trabajando en la conformación del equipo, que en septiembre debutará en el certamen afista.
“Unión es un equipo que ya conocía. Al haber dirigido Unión de Villa Krause el año pasado siempre se comentaba lo de Aconquija, un equipo siempre protagonista que siempre quedaba ahí. Es un equipo que me interesaba ya sea por el Torneo del Interior o por el Argentino B”, comentó ayer González a El Ancasti.
“Yo en el año 99 jugué en San Luis de Belén un Torneo del Interior y conozco la idiosincrasia de acá”, agregó.
El técnico también dijo estar gratamente sorprendido con las instalaciones del club de Las Estancias. “Estoy muy sorprendido con las instalaciones. Hay mucha predisposición de los directivos. Tienen unos albergues que no tienen los equipos de B Nacional. Acá hay que trabajar y nada más, los jugadores vienen a pensar y a respirar fútbol”, indicó.
Sobre el armado del plantel, el “Rulo” expresó que “voy a juntar jugadores que conozco y que conozcan la divisional sobre todo, que es lo más importante. Que conozcan los árbitros, las canchas donde vamos a jugar. Y también hay chicos del medio local, con los que vamos a ir trabajando”.
Junto a González trabajará el preparador físico Juan Pablo Torres Blanca. “Nuestra idea con el resto de los colaboradores es sumar gente de acá (del club) para aprovechar su conocimiento, de las inferiores, de los chicos que podamos promover”, finalizó.
*Ante Instituto. El equipo de "Rulito" jugará vs 4ta y 5ta de A.F.A el martes en la "Agustina".
Fuente : El Ancasti

No hay comentarios: