domingo, 19 de agosto de 2012

B NACIONAL: HURACAN 2 GIMNASIA(LP) 4


Gimnasia venció por 4 a 2 a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, con los tantos anotados por Barsottini en dos oportunidades, Peralta y Pereyra, mientras que Vega había anotado el empate transitorio y Piarrou, en contra, el descuento.
La primera del partido fue para a Huracán y llegó a los 12 minutos con un cabezazo de Barrales que Monetti pudo tapar contra su palo izquierdo.
Al minuto también lo tuvo el Globo con un mal rechazo de Barsottini que casi se le mete al arquero albiazul que reaccionó a tiempo y atrapó el balón.
El Lobo respondió con un cabezazo de Quiroga que obligó a volar a Islas contra su poste derecho y sacó al tiro de esquina.
A los 36 llegó otra vez el local con un remate de Battaglia desde afuera, que Monetti sacó al córner desviando la pelota por encima del travesaño.
Sin mucho más se fue el primer tiempo. El Lobo estuvo lejos del buen nivel que mostró ante Boca Unidos y el local tuvo las jugadas más claras del juego.
Ya en el complemento, las cosas serían distintas. A los 3, la bajó Quiroga en el área, llegó Cabrera para tocar al gol de cabeza, pero Islas tuvo una rápida reacción y salvó a su equipo.
Y a los 7 llegó la apertura del marcador. Cabrera remató cruzado desde la derecha, el buscapiés encontró a Blengio a quien la pelota le rebotó y pegó en el travesaño pero le quedó a Barsottini, que finalmente empujó al gol.
Sin embargo, a los 11, el local llegó al empate con un cabezazo de Vega, quien le ganó la espalda a Blengio y puso la pelota contra el palo izquierdo de Monetti.
Pero a los 20, el goleador albiazul de la tarde volvió a anotar. Esta vez mediante una pelota quieta ejecutada por Cabrera y resuelta con un gran cabezazo, Osvaldo Barsottini, anotó el 2 a 1.
Enseguida Peralta tuvo el tercero pero Islas ahogó el grito, aunque a los 24 el mismo colombiano remató desde afuera y el arquero no pudo evitar un nuevo tanto mens sana. 3 a 1 y tranquilidad para los de Troglio.
Pero en el Lobo ingresó Piarrou en lugar del lesionado Barsottini, y en una de las pocas intervenciones que tuvo, le desvió la pelota a Monetti de cabeza y anotó en contra de su propia valla decretando el segundo tanto de Huracán.
A los 44 el Lobo tuvo el cuarto con Benavídez pero tapó Islas y en el rebote se lo perdió Quiroga, que se demoró para patear.
Hasta que en el cuarto minuto de descuento, Facundo Pereyra, que nuevamente ingresó y convirtió, anotó el cuarto tanto albiazul y selló el 4 a 2 final.
Síntesis
Huracán: Daniel Islas; Alexis Danelón, Federico Mancinelli, Eduardo Dominguez y Nicolás Minici; Rodrigo Battaglia, Lucas Villaruel, Gonzalo Martínez y Walter Busse ; Daniel Vega y Jerónimo Barrales.
Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Franco Mussis y Juan Cuevas; Luis Peralta y Matías Quiroga.
Goles: ST: 7´Barsottini (G);11´ Vega (H); 20´Barsottini, 24´Peralta (G); 42´Piarrou e/c (H); 45+4 Pereyra (G)
Cambios: ST: 16´Oviedo por Vega (H); 20´Benavídez por Cuevas (G); 31´ Pereyra por Peralta (G) 32´ Bustos por Busse (H); Piarrou por Barsottini (G)
Amonestados: Domínguez, Danelón, Brarrales (H); Barsottini, Oreja, Pouso, Peralta (G)
http://www.eldia.com.ar/edis/20120819/el-lobo-piso-fuerte-duco-20120819171028.htm

No hay comentarios: