miércoles, 22 de agosto de 2012

SARMIENTO: LOS MISMOS ONCE

Sarmiento repetiría el equipo ante Instituto
El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento siguió ayer con los entrenamientos para visitar a Instituto Central Córdoba el próximo sábado, desde las 18.30, por la tercera fecha del campeonato de la divisional.
Si bien la confirmación estará hoy o mañana, hay muchas posibilidades que el técnico Sergio Lippi repita el mismo equipo inicial presentado en la igualdad sin goles el pasado sábado como local ante Deportivo Merlo.
Aunque el volante Martín Andrizzi se sumaría hoy a las prácticas luego de la cirugía en la mano izquierda por una fractura sufrida durante el primer tiempo del cotejo ante el “Charro”, hay confianza en que se encuentre en condiciones de jugar ante la “Gloria”.
De todas maneras, en la víspera, en unos minutos de ensayo de fútbol, su lugar lo ocupó Fernando González.
En tanto, el mediocampista Silvio Iuvalé sigue recuperándose de la distensión de ligamentos en la rodilla derecha que sufrió en el partido de la primera fecha con Rosario Central y comenzó a trabajar en campo, pero no estaría para reaparecer ante Instituto.
Con este panorama, una posible alineación titular del “Verde” sería con: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Adrián Maidana y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas.
Se destaca que la delegación del Club Sarmiento partirá mañana por la noche hacia Córdoba y permanecerá concentrada, a la espera del partido, en un hotel de la capital de la provincia mediterránea.
El árbitro Ariel Suárez dirigirá en Córdoba
El árbitro Ariel Suárez será el encargado de dirigir el partido a jugarse en la cancha de Instituto Central Córdoba entre el local y Sarmiento el próximo sábado, desde las 18.30, sin televisión en directo.
El programa completo de la tercera fecha de la “B” Nacional, con los respectivos árbitros, es el siguiente:
Viernes, a las 21.10 (por TV): Rosario Central-Huracán, Carlos Maglio.
Sábado, a las 11.10 (por TV): Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Nicolás Lamolina
Sábado, a las 15.30: Deportivo Merlo-Boca Unidos, Alejandro Sabino; y Aldosivi de Mar del Plata-Nueva Chicago, Mauro Giannini
Sábado, a las 18.30: Instituto Central Córdoba-Sarmiento, Ariel Suárez
Domingo, a las 15 (por TV): Gimnasia LP-Banfield, Fernando Echenique
Domingo, a las 15.30: Douglas Haig-Almirante Brown, Andrés Merlos; y Ferro-Patronato de Paraná, Jorge Baliño.
Domingo, a las 16: Crucero del Norte-Independiente Rivadavia de Mendoza, Fernando Rapallini
Lunes, a las 21.30: Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Olimpo de Bahía Blanca, Mariano González.
Entradas para hinchas del “Verde” el día del partido
Según se informó desde la dirigencia del Club Sarmiento, los hinchas del “Verde” pueden asistir el próximo sábado a presenciar el encuentro ante Instituto Central Córdoba y las entradas se venden en horas previas al cotejo en el estadio del club cordobés. 
http://www.diariodemocracia.com/notas/2012/8/22/sarmiento-repetiria-equipo-ante-instituto-41532.asp

No hay comentarios: