martes, 14 de agosto de 2012

BELGRANO: RUFAIL "ANTE NEWELL'S EN EL KEMPES Y CON VISITANTES"


Newell's visitará en la cuarta fecha del torneo de primera a Belgrano en el estadio Mario Kempes (ex estadio Olímpico) y con público visitante. Así lo confirmó hace minutos el vicepresidente de la entidad cordobesa, quien recalcó que se lo habían comunicado desde la AFA y que la medida se adoptó privilegianco la cuestión de la seguridad
En la comunicación con el porgrama "Juego de Pasiones" de La Ocho, el dirigente pirata tam,bién dijo que estén en condiciones de cederle a Newell's la totalidad de la tribuna Daniel Willington, que tiene capacidad para 11.500 hinchas.
Newell's visitará el próximo lunes a Belgrano en el estadio Mario Kempes (ex estadio Olímpico) y con público visitante. Así lo confirmó hace minutos el vicepresidente de la entidad cordobesa, quien recalcó que se lo habían comunicado desde la AFA y que la medida se adoptó privilegianco la cuestión de la seguridad
En la comunicación con el porgrama "Juego de Pasiones" de La Ocho, el dirigente pirata tam,bién dijo que estén en condiciones de cederle a Newell's la totalidad de la tribuna Daniel Willington, que tiene capacidad para 11.500 hinchas.
"Hace dos minutos que me avisaron desde la AFA que el partido se va a jugar en el estadio Mario Kempes, porque se privilegió la cuestión de la seguridad y comodidad. El partido se va a jugar en el estadio más seguro que hay en Córdoba", relató el vicepresidente Abraham Rufail, con comunicación radial.
El vice pirata también comentó que Belgrano está en condiciones de entregarle a Newell's la totalidad de la tribuna Daniel Willington, que tiene capacidad para 11.500 espectadores, como en el torneo anterior. "La idea nuestra mientras haya lugar es darle la mayor comodidad posible a los visitantes. No creemos que los partidos se empiecen a ganar en otro ámbito que no se a el terreno de juego". 
Y enseguida aclaró que si bien la idea de ellos era la de defender la localía, en partidos de alto riesgo como estos, se privilegia la seguridad. "Nosotros tratamos de defender la localía en Alberdi en determinados partidos, porque hay sí creemos tener ventaja con la localía, y si alguna vez jugamos ahí con River fue porque el estadio Mario Kempes no estaba disponible para esa ocasión. Pero en partidos de alto riesgo como este, por seguridad, y sin menoscabar a nadie, pero si viene Arsenal, por ejemplo que trae mucha menos gente, pero si hay posibilidad de hacerlo en un estadio seguro no dudamos en hacerlo en el Kempes".
AUDIO http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Newells-visitara-a-Belgrano-en-el-estadio-Kempes-y-con-publico-visitante-20120814-0069.html
Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: