viernes, 31 de agosto de 2012

B NACIONAL: HURACAN 1 MERLO 0


En la última jugada del partido, Barrales le dio la victoria a Huracán: cabeceó un centro, puso el 1-0 del Globo contra Deportivo Merlo y le dio el primer triunfo del torneo a su equipo. Hubo bronca en el Charro contra el juez.
Delirio, locura al final. De los dos lados. Por parte de Huracán, que ganó 1-0 con un gol de Barrales cerca del cierre y se sacó las ganas de conseguir su primera victoria en el torneo de la BN. Y por parte de Deportivo Merlo, que se fue calentísimo con el árbitro del partido, Ariel Suárez.
Huracán no jugó bien y de hecho el Charro tuvo las mejores chances en la primera parte. Pero en el ST el Globo mejoró y, desesperado por conseguir el triunfo, se vio favorecido por un partido atípico: el juez echó dos jugadores por bando. Hugo Barrientos (en su vuelta) y Mancinelli por el lado del local, Blanco y Pajón para Merlo.
Así, con nervios de ambos bandos, Huracán terminó sacando ganancia del lío del partido. Y en la última pelota, tras dos buenas atajadas de Giordano, Barrales le puso la cabeza a un córner para el 1-0 final. Festejo del Globo y bronca de Merlo: los jugadores se le fueron al humo al juez por el tiempo de descuento adicionado (el gol fue a los seis) y el arquero vio la roja...

No hay comentarios: