lunes, 27 de agosto de 2012

ARGENTINO A: RESULTADOS

Zona Norte
En su cancha y con goles de Nicolás Aguirre y Damián Cáceres, Juventud Antoniana empató 2-2 con Libertad de Sunchales. Para el visitante anotaron los tantos Matías Rinaudo y Maximiliano Antonelli.
San Jorge de Tucumàn le ganó 2-0 a Alumni de Villa Marìa. Guillermo Acosta y Ezequiel Nariese convirtieron los goles.
Con dos goles de Darwin Barreto, Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó 2-1 a Guaraní Antonio Franco de Posadas. El tanto del empate parcial lo anotó Gustavo García.
En su cancha y con goles de Gustavo Balborín y Rubén Molina, San Martín de Tucumán derrotó a Tiro Federal de Rosario 2-1. Diego Leclerq descontó.
De local y con goles de Juan Manuel Arostegui y Juan Pablo Francia, Sp. Belgrano de San Francisco empató 2-2 con Talleres de Córdoba. Igualó el partido Gonzalo Klusener.
Sebastián Vezzani (dos veces) y Leandro Zarate, convirtieron los tantos para el triunfo de Gimnasia y Tiro de Salta ante Central Norte de Salta por 3 a 0.
Zona Sur
Sp. Desamparados de San Juan empató con Guillermo Brown de Puerto Madryn 0-0.
Rivadavia de Lincoln, con goles de Maximiliano Plante (dos veces) y Esteban Ciaccheri, derrotó 3-1 a Juventud Universitario de San Luis. Descontó Marcos Fernández.
Racing de Olavarría venció 1-0 a Alvarado de Mar del Plata. Oscar Altamirano anotó el tanto.
Deportivo Maipú de Mendoza, con las anotaciones de Emanuel Reynoso y Matías Guerra, se impuso ante Gimnasia (CDU) 2-1. Abrió el marcador Emanuel Reynoso, en contra.
Germán Alecha, Leopoldo Cisneros y Cristian Martínez, anotaron los goles para el triunfo de Cipolletti ante Defensores de Belgrano por 3 a 0.
Santamarina de Tandil le ganó 2-0 a Unión de Mar del Plata. Ángel Prudencio anotó los dos tantos.
Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: