domingo, 26 de agosto de 2012

PRIMERA DIVISION: BELGRANO 0 NEWELL' S 0 "LOS GATOS NO SE COMEN"


En un partido parejo y de tramite cerrado Belgrano igualo 0 a 0 con Newells Olb Boys de Rosario.
En un primer tiempo mas disputado que jugado, el equipo rosariono tubo las mas claras que fueron atraves de la pelota detenida a los 17 Olave saco un tiro libre de Gabriel Heinze sobre el palo derecho de la valla celeste.
La ''B'' tuvo una muy calara en los pies de Martin Zapata que no le pudo dar de lleno a la pelota y quedo en las manos de Guzman.
A los 42 Maxi Rodriguez tubo la mas clara cuando conecto un cabezazo de pique al suelo que Olave saco magistralmente en la segunda tapada vital del arquero pirata en la tarde del kempes, en una primera parte donde la visita era el que proponia atacar al locan mientras Belgrano hacia trabado y friccionado en mitad de cancha, esto hizo que las opciones mas claras de gol fueran de pelota parada para la lepra y una sola de contra para el equipo de Ricardo Zielinski.
En el complemento el manejo de la pelota fue de Belgrano ya que el equipo de Gerardo Martino se metio atras y no tubo la audacia ofensiva que habia tenido en los primeros 45 minutos, mas haya de tener mas la pelota el equipo de Alberdi no tubo claridad en los ultimos metros.
A los 32 del segundo tiempo el equipo del ''Ruso'' conto con la mas clara Cesar Carranza la bajo de cabeza para melano que no pudo resolver para empujar la pelota a la red, luego de esa accion el pibe de Hernando salio de la cancha y le dejo su lugar a Fernando Marquez que jugo sus primeros minutos con la camiseta de Belgrano.
no puede ganar en el Kempes como local ni hacer goles en partidos oficiales en el 2012, el ultimo partido que gano la ''B'' en el Mario Alberto Kempes fue el triunfo ante Talleres en aquel amistoso de invierno por 1 a 0.
Ricardo Zielinski se fue conforme con el punto, mas haya que no se pudo ganar el equipo pirata dejo una buena imagen ya que no fue superado por ninguno de sus rivales en estas primeras cuatro fechas que van del Torneo Inicial de Primera Division.
belgrano volavera a entrenar mañana a las 9 y 30 en villa esquiu pensando en el partido del proximo sabado ante Velez.
Formaciones
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. Director técnico: Ricardo Zielinski.
Newell˜s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Gabriel Heinze, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez; Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa. Director técnico: Gerardo Martino.
Cambios: en el primer tiempo 22m Lucas Pettiniari por Esteban González (B) y 39m Milton Casco por Marcos Cáceres (N). Cambios en el segundo tiempo: 18m Ignacio Scocco por Sperdutti (N), 28m Martín Tonso por Figueroa (N), 34m Fernando Márquez por Melano (B), 38m César Mansanelli por Zapata (B),
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Mario Kempes.
Informe Santiago Gonzalez-Fotos Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: