martes, 22 de febrero de 2011

RIVOIRA METE MANO


Héctor Rivoira sabe que el de este fin de semana no es un partido más. Sabe que Central debe comenzar a dar señales de vida con urgencia y que la gente espera respuestas inmediatas. Con esa premisa, en el ensayo de fútbol de esta mañana el DT metió mano y realizó cuatro cambios, tres tácticos y uno sólo obligado de cara al encuentro del próximo sábado ante Belgrano (dirigirá Diego Ceballos), a las 17.05, en el Gigante por la 22ª fecha del torneo de la B Nacional.
El obligado fue el ingreso de Omar Zarif en el lateral derecho, por el expulsado Roberto Guisazola, al tiempo que los tácticos fueron los ingresos de Federico Vismara (se movió como doble cinco) y Diego Chitzoff, por el sector izquierdo de la defensa, adelantado a Germán Rivarola, en un claro intento por equilibrar la zona media, y Adrián de León en la ofensiva.
En este entrenamiento, Vismara reemplazó a Federico Carrizo, Chitzoff al pibe Ramiro Costa y De León a Medina, en un cambio que el entrenador ya había probado la semana anterior.
De esta manera, el DT no sólo realizó cambio de nombres sino también de esquema, puesto que paró un 4-4-2, dejando de lado el 4-3-3 con que afrontó los tres partidos anteriores, desde que se reanudó el torneo.
Este equipo que hoy paró derrotó a otro integrado por suplentes por 3 a 2, con tantos de Javier Toledo, Germán Rivarola y Nabuel Valentini, mientras que para los suplentes descontó Lucho Figueroa con un doblete.
De esta manera, el Chulo Rivoira ensaya un esquema de 4-4-2, que estaría integrado por Broun; Zarif, Valentini, Braghieri y Chitzoff; Méndez, Ballini, Vismara y Rivarola; De Leon y Toledo.
Tras un arranque con el pie izquierdo en la reanudación del torneo de la B Nacional —derrotas ante Almirante Brown y San Martín de San Juan, y empate contra Defensa y Justicia— Central recibe el sábado a las 17.05 a Belgrano de Córdoba, por la 22ª fecha del campeonato de ascenso, con la premisa de conseguir un urgente y necesario triunfo que le permita seguir dando pelea en el torneo.
La Capital-Foto Diego "Maravilla " Roscop(contrataciones al 156839877)

1 comentario:

Anónimo dijo...

para ver a la gloria de visitante :

http://www.l mcordoba.com.ar/canal10/

yo lo estoy probando y anda......
AGUANTE IACC !!!

fabi (baires)