miércoles, 9 de febrero de 2011

A LA ESPERA DEL "VERDINEGRO"


Contra Almirante Brown había que ganar. Y se ganó. La palabra alusiva de Carlos Roldán, tecnico de San Martin de Tucuman se esperaba entonces en la primera práctica tras la victoria del fin de semana.
"Se mostró muy contento con la actitud que pusieron los jugadores el domingo ", reveló Alexis Blanco, uno de los refuerzos. "Era un partido en el que había que meter y tantos los titulares como los que entraron pusieron todo", expresó.
Pero la "fragata" ya es historia, por lo menos hasta la fecha 38. Ahora, a pensar lo que viene: San Martín de San Juan.
"Para mí es una final, no se puede dejarla escapar", afirmó Alexis, tras de lo cual expuso sus razones. "Es un partido de seis puntos. Ganarlo nos permitiría achicar distancias con los sanjuaninos y meterlos de lleno en la lucha por el ascenso. Además, llegaríamos de la mejor manera al partido con Belgrano. Por eso es que hay que ganar como sea", analizó.
Para Alexis, San Martín ya tiene lo que necesita. "El equipo demostró que puede", concluyó el delantero.
Palpitando el duelo
Se viene el choque de homónimos. San Martín de San Juan, que el domingo vendrá a La Ciudadela a buscar un triunfo que termine con su racha de cinco partidos sin sumar victorias fuera de su reducto.
Roberto Floris, defensor de los "verdinegros", reconoció ante la prensa cuyana que el ganar de visitante es una cuestión impostergable. "Necesitamos una victoria para hacer una diferencia con el resto, ya que no es común ganar afuera en la categoría. En Tucumán será una buena chance, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un rival directo y al que si le ganás, lo dejás bastante lejos y golpeado en lo anímico", finalizó.
La Gaceta

No hay comentarios: