miércoles, 1 de agosto de 2012

VICTOR HUGO MORALES(DIFAMADO) PIDE DISCULPAS


Luego del fuerte cruce que mantuvieron Jorge Lanata y Víctor Hugo Morales, el locutor se disculpó hoy públicamente por su exabrupto sobre la salud del periodista y afirmó que lo quiere “fuerte y recuperado en todo sentido”.
El pedido de disculpas surge luego de que Morales hiciera alusión a la salud de Lanata y afirmara que “cada uno tiene lo que se merece”, al responder a un informe difundido el domingo por el conductor del programa Periodismo Para Todos (PPT), en el que se habló de un presunto vínculo entre el uruguayo y militares durante la última dictadura en ese país.
"Hay quienes pensaron que había alguna ironía respecto a la salud de Lanata, y yo creo que Lanata está bien. Da toda la sensación de que está muy fuerte", dijo Morales y aclaró que “jugó” con “la idea que él mismo utilizó en su primer programa , cuando se hizo una diálisis en la cual soñaba casualmente conmigo, con alguna contradicción que me atribuía".
“Yo decía que de alguna manera él estaba dando esa vida por alguien, pero no tuve ningún afán, ni siquiera irónico, con relación a lo que él mismo había utilizado, supongo que desde el humor, con algo que vieron millones de personas”, subrayó en su programa radial.
Y aclaró que “si a alguien le quedó esa sensación y no se acordó de eso que sucedió en el primer programa, si no se entendió que era una cuestión referida también a eso, pido disculpas”.
“De ninguna manera jugaría con semejante idea, sino que por el contrario, lo quisiera muy fuerte y muy recuperado en todo sentido a Lanata”, concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora se dedican a la politica????