martes, 13 de marzo de 2012

TRULLET EN LLAMAS: "Hoy los que mandan son los jugadores"

03-13-trullet
Atlético Rafaela había realizado un gran Torneo Apertura bajo el mando de Carlos Trullet. A tal punto que estaba alejado de todo, pero el flojo arranque en el Clausura lo depositó en Promoción y los dirigentes decidieron prescindir de los servicios del entrenador.
Pero su salida del club le hizo desatar toda su furia contenida. “Soy responsable pero no culpable de este mal momento del equipo, ya que los dos partidos anteriores al de Unión los perdimos en el último segundo por errores infantiles. Yo me tengo que hacer cargo de eso, pero la realidad es que no me corresponde", manifestó.
"Hoy los que mandan son los jugadores. Ellos son los más fuertes en los clubes y carecen de solidaridad, ya que cuando las cosas empiezan a salir mal bajan su rendimiento porque saben que si se va el técnico quedan todos limpios, tanto ellos como los dirigentes", agregó el DT.
En el mismo tono crítico Trullet apuntó que toda "esa mierda me la llevo conmigo porque no soy de pasar culpas a otros, pero más allá del desgaste propio de todo este tiempo, el error fue otro. En lo que debo admitir que me equivoqué fue en darles más oportunidades a los muchachos que lograron el ascenso que a otros, que quizás se lo merecían más".
Por último, en diálogo con Deportivo Télam expresó: "No es un club anárquico. Pero cuando los periodistas dicen que el equipo está para pelear arriba se equivocan, ya que no hay ni 2,20 pesos para refuerzos".

No hay comentarios: