lunes, 12 de marzo de 2012

RIVER: DOMINGUEZ "EL QUE PIENSA QUE ASCENDEMOS DE TACO ESTA EQUIVOCADO"

El Chori Domínguez con Cavenaghi adelante y Ocampos a un costado.
Domínguez reconoce que a River no le resultará sencillo conseguir el ascenso a Primera. "Estos es fútbol y los partidos se ganan dentro de la cancha. Nos cuesta acostumbrarnos a la categoría". Y, por supuesto, no ocultó su bronca por el empate ante Defensa que impidió alcanzar la punta.River dejó escapar la posibilidad de quedar como único líder de la B Nacional con el empate ante Defensa y Justicia. El Millo quería ganar para lograr ese propósito, pero no pudo. Con bronca por no haber conseguido los tres puntos, Alejandro Domínguez indicó: "Nos da bronca perder puntos como los del sábado. Defensa nos jugó como nosotros queremos jugar: tomando la iniciativa. Lo hicieron de igual a igual. Y golpe por golpe, ellos fueron mejores". ¿La clave del match? "No fuimos inteligentes para manejar la pelota cuando conseguimos abrir el marcador. Son errores que se cometen sin pensar. Hicimos lo más difícil, lo que más nos cuesta, que es meter el primer gol", contó el delantero, todavía con la sangre en el ojo por ese resultado.
Por el momento, la Banda está segunda a un punto del líder Instituto. Desde ya, es firme candidato para ascender. Igualmente, muchos creían que iba a estar con más puntos en esta instancia, más separado del resto de los equipos por su calidad de nombres. Sobre este tema, Domínguez, en diálogo con Fox Sports Del Plata, opinó: "El que piensa que River sube de taquito, está equivocado. Esto es fútbol y los partidos se ganan adentro de la cancha. Nosotros intentaremos quedarnos con los tres puntos, pero nos cuesta acostumbrarnos a la categoría. Seguiremos hasta el final".
A final de temporada, el Chori debe volver al Valencia de España, ya que vence el contrato que lo une con River. Sin ocultar sus ganas por permanecer en el club, el ex Rubín Kazán, ilusionado, señaló: “Trato de no pensar y no desenfocarme del hoy. Ese tema me distrae. El equipo necesita que yo esté al cien por cien. En principio, sé que tendría que volver al Valencia. Si fuese por mí me quedo. Dios quiera que ascendamos y yo pueda quedarme". Soñar no cuesta nada…http://www.ole.com.ar/river-plate/Da-bronca-perder-puntos_0_662334114.html

No hay comentarios: