lunes, 12 de marzo de 2012

GIMNASIA(LP): ALTOBELLI "QUEREMOS EL ASCENSO DIRECTO"

Altobelli: `Queremos el ascenso directo´
Leonel Altobelli habló tras la práctica de esta mañana y señaló que Gimnasia busca el ascenso directo y mientras las matemáticas den, seguirá siendo así. "Estamos convencidos y esa convicción te lleva por este camino. Queremos el ascenso directo, las matemáticas dan; hoy juega Central y nos vendría bien que pierda puntos, queda mucho, al final del campeonato se verá", dijo el 9.
"Metimos un poquito de presión, venimos remándola de atrás, al principio no nos daban importancia y hoy Gimnasia da que hablar porque consiguió buenos resultados", agregó el ex Tigre.
Respecto al partido ante Desamparados, recordó que se complicó porque el equipo no pudo ampliar el marcador a pesar de haber tenido muchas opciones de gol. "Tuvimos como para liquidarlo, terminamos sufriendo y no era lo que esperábamos. No pudimos convertir otras y fallamos en eso. No nos sobró nada, tuvimos muchas como para liquidarlo, no jugamos bien, es una autocrítica para corregir en la semana y que no vuelve a pasarnos", analizó.
Pero igualmente confió que Gimnasia ganó justamente. "Fuimos justos ganadores, el resultado se dio así, tuvimos situaciones, metimos una y el resultado fue justo", señaló.
En tanto, contó la jugada en la que no se le dio el gol cuando entró por atrás libre de marca tras un centro desde la izquierda y definió de primera, pero el arquero le ahogó el grito. "No se dio, uno le pegó al arco, primero sentí que estaba adelantado, pero bueno me la tapó el arquero y fue virtud de él", afirmó.
La localía ante River
Por último, manifestó que ante River le gustaría jugar en el Bosque. "Queremos eso, ojalá se pueda, en lo deportivo influye mucho. Tenés la gente de tu lado, sos local local, pero el partido hay que ganarlo donde sea. El Bosque es ideal, pero juegue donde se juegue, lo importante es ganar los tres puntos", cerró. http://www.eldia.com.ar/edis/20120312/gimnasia-queremos-ascenso-directo-afirmo-altobelli-20120312135308.htm

No hay comentarios: