lunes, 12 de marzo de 2012

QUILMES: Telechea "A la noche me cuesta dormirme"

Telechea: El goleador de Quilmes, que sufrió una seria lesión que lo marginará de lo que resta de campeonato, dialogó con "Toco y me Voy" este mediodía, donde se mostró muy triste por la fractura y el tiempo que estará alejado de las canchas. El delantero explicó que su deseo era seguir mostrando su valía dentro de la cancha, y espera que si le toca quedarse en Quilmes sea por lo que hizo en el campo de juego y no por una lesión que lo dejó afuera casi todo un torneo: "Sinceramente estoy muy triste. Pasan los días y uno trata de no pensar. A la noche me cuesta dormirme, es un momento muy duro para mí, pero hay que seguir. La vida me ha puesto cosas en el camino y las he podido superar y esta vez no será la excepción". No te pierdas la nota completa con el máximo artillero del Cervecero.Después, contó cómo fue la jugada en la que se lesiona: "Veo la jugada y me quiero morir. Voy a recuperar la pelota en mitad de la cancha, me tiro y la inercia de la pierna sigue y le pegué al jugador. Pensé que era el golpe nomás, pero cuando me quise levantar no pude. Jamás pensé que era de la gravedad que fue".
"Me gustaría quedarme en Quilmes por mi rendimiento, por lo que hice y no por una lesión. Esperaba que se hable de una renovación a futuro por mi trabajo y no por esto. Sé que en ese momento voy a estar entrenando y espero que los dirigentes vean que me quiero quedar. Ahora mi compañeros van a dejar la vida por el ascenso y espero que eso suceda".http://www.radiofmq.com/detalle.php?articulo=Telechea: A la noche me cuesta dormirme&tipo=4&documento=31622&sistema=fmq

No hay comentarios: