jueves, 1 de marzo de 2012

RACING: "TODO O NADA"

La Academia va por la clasificación este viernes a las 21.30 ante Gimnasia y Tiro en Salta. El cambio seguro es la vuelta de Fernández, pero Coleoni aún no confirmó el equipo.
A Racing le llegó el momento de la verdad. Y es que este viernes cuando el reloj marque las 21.30 se habrá terminado el tiempo de las excusas y las próximas oportunidades. El reto no es menor: la Academia visita a Gimnasia y Tiro en Salta para definir si entra en el sexteto de la etapa Campeonato rumbo a un lugar en la B Nacional.
El técnico Gustavo Coleoni aún no confirmó el equipo titular, aunque se sabe que es inminente la vuelta de Hernán Fernández en la última línea tras las cinco amarillas de Cedrón.
En la mitad de la cancha también podría haber modificaciones. Mascambroni continúa con dolor por una contractura y de no llegar, sería Javier Liendo quien ocupe su lugar.
La tercera variante podría darse o no, y es la inclusión de Vilchez en el primer equipo. Si el delantero no sale desde el inicio, el juvenil Jonathan Bay tendría un lugar en el medio acompañando a Liendo y Becica y con eso, la Academia cambia el esquema al pasar a jugar sólo con dos delanteros: Rivero y Zárate.
La probable formación de Racing iría con: Gerardo Godoy; Hernán Fernández; Germán Noce y Rodrigo López; Lucas Oviedo, Marcos Carrasco, Ariel Mascambroni o Javier Liendo y Jonathan Bay o Pablo Vilchez y Albano Becica; Luis Rivero y Leandro Zárate.
Completan la delegación que ya está en Salta: Decándido, Gastón Molina, Alarcón, Fernández Lucero, Pavón y Giménez. Informe Jesica Ludueña- Foto Doiego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: