viernes, 2 de marzo de 2012

GIMNASIA(LP): "EL QUE NO TENGA FE QUE SE QUEDE EN SU CASA"


El director técnico de Gimnasia Pedro Troglio no confirmó el equipo que recibirá a Chacarita y explicó que si bien planea poner el 3-5-2, el cambio de esquema del rival, lo hace dudar.
"Hoy volvimos a probarlo pero viendo que Chacarita cambió su esquema, es factible que mañana podamos probar algo más. Hoy probamos de la misma manera y me conformó pero mañana veremos, por ahí poner dos líneas de cuatro también", explicó.
"Es una idea que tenemos y nos gusta, va acorde con este momento, esperemos que resulte bien", dijo el entrenador.
Además, comentó que Gimnasia está muy bien y por eso hay que tener fe para ascender. "Gimnasia está muy bien. Todavía podemos perder cinco partidos más, podés encadenar once victorias. Creo que está muy bien y tuvo un muy mal partido, pero no estamos mal. De local hay que ganar sí o sí y de visitante meter un par de victorias".
"Faltan 16 fechas y tenemos que estar bien y con fe, el que no la tenga que no venga y se quede en casa", dijo el técnico albiazul.
"Me equivoqué"
Por otra parte, Troglio admitió que se equivocó en la forma de plantel el partido ante Patronato y por eso hoy decide cambiar. "Me equivoqué y me hago cargo, no sacaría nunca a un jugador a los 20 del primer tiempo. Al arriesgar te descubrís y fue lo que pasó, son decisiones y te tenés que hacer cargo", afirmó.
Con el nuevo esquema, Nicolás Cabrera va de punta y eso fue algo que Troglio explicó: "jugando de esta manera tiene menos compromiso de volver y ser más claro en los últimos metros. Después como salga es relativo. Creemos que tenemos que cambiar porque cuando termina el partido en Paraná te das cuenta que te equivocaste. Con el diario del lunes hubiese preparado otra cosa".
Respecto a las salidas de Gonzalo Choy González y José Vizcarra, dijo que "tiene que ver con momentos de los jugadores, a Choy no lo veo en su mejor momento y hay que probar otra cosa. El fastidio expresado en tu casa está perfecto, pero expresado en la cancha no va, y los muchachos se lo han bancado. Y son muchachos que en su momento fueron importantes, pero necesitamos otra cosa y hemos apostado a esto". El Dia.

No hay comentarios: