lunes, 5 de marzo de 2012

BELGRANO: ZIELINSKI VA POR LA SUDAMERICANA

En Belgrano no hay tiempo para lamentos. Ayer por la mañana, se confirmó que César Pereyra, quien el viernes se había lesionado al convertir el segundo gol celeste ante Newell’s, tiene una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha (“un pequeño desgarro, aunque no se observa el hematoma”, según la explicaron desde el cuerpo médico) y estará inactivo entre dos y tres semanas.
Pero el Pirata siguió trabajando para encarar los dos partidos que se vienen: mañana a las 21.10 (se adelantó una hora) en Salta ante Independiente, por los 16avos de final de la Copa Argentina (Mauro Vigliano será el árbitro); y el sábado a las 21.30, en Alberdi, ante San Lorenzo, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
A las 11.40 partirá a Salta el vuelo con los que jugarán ante el Rojo. César Rigamonti; Hernán Grana, Luciano Lollo, Pier Barrios y Fernando González; Giuliano Bardín, Lucas Pittinari, Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado; Marco Pérez y Federico Almerares son los titulares que dispuso el DT Ricardo Zielinski; mientras que Pablo Heredia, Paul Ramos, Hugo Padilla, Iván Etevenaux, Bruno Pezzella, Lucas Zelarrayán y Tobías Figueroa esperarán su chance entre los suplentes.
En tanto, el conflictuado Independiente, que será dirigido interinamente por Cristian Díaz, alineará a: Adrián Gabbarini; Cristian Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Kruspzky; Walter Busse, Fabián Monserrat, Fernando Godoy y Francisco Pizzini; Facundo Parra y Brian Nieva. Completan la delegación: Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Federico Gay, Sergio Ojeda, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Fernando Elizari, Diego Churín y Patricio Vidal.
Tres cambios
Alejandro Lembo por Lollo, Juan Quiroga por Grana y el colombiano Pérez por Pereyra serían las variantes para recibir a San Lorenzo. Ayer, Claudio Pérez trabajó diferenciado por un traumatismo en el empeine, pero llegaría sin problemas. ¿Los 11 para el sábado? Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lembo, Claudio Pérez y Quiroga; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré y Matías Giménez; Andrés Silvera y “la Pantera” Pérez.
Otra vez Rojo. Tras los compromisos de mañana y el sábado, Belgrano volverá a medirse con Independiente por la sexta fecha del Clausura. Será en Avellaneda, el sábado 17 de marzo, en horario a confirmar.
¿Y Mancuello? Federico Mancuello sigue recuperándose de la rotura parcial del ligamento sindesmal de su tobillo derecho, que sufrió durante la pretemporada. La estimación es que estará disponible en un par de semanas. A César Mansanelli, en tanto, lo afecta una recurrente pubalgia. Mundo D-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

1 comentario:

leo rivadero dijo...

grande cuqui siempre dije que ibas a meterla capoooo