lunes, 5 de marzo de 2012

INSTITUTO: VUELTA AL TRABAJO, DYBALA SUENA FUERTE EN INTER

Instituto trabajó en el predio la "Agustina" realizando pasadas y futbol en espacio reducido. El entrenador Dario Franco debe encontrarle las variantes a Barsottini y Videla que no podran estar el viernes a las 17:00 ante Patronato porque estan suspendidos pero podrá contar con Chiarini que se recuperó de la contractura. La rutina indica que el plantel superior de futbol entrena mañana y el miercoles en Alta Córdoba a partir de las 9:00 y luego parten hacia Entre Rios.
La novedad del dia fue que Jonathan Gallardo fue promovido nuevamente a la primera y que Lucas Godoy no se presentó a entrenar en Juniors. Mañana será el dia de la contraprueba para el doping de Pablo Burzio. Ademas se  supo que Instituto recibira a Chacarita el lunes 19 de marzo a las 19:10 en Alta Córdoba.
*Dybala Piace "El Inter quiere a Dybala y a Pablo Barrientos". Si va avanti con Claudio Ranieri. Il pareggio in rimonta con il Catania è bastato al presidente Moratti per confermare la fiducia nel tecnico romano. L'intenzione della società è quella di andare avanti con Ranieri fino a giugno, a meno di rovesci clamorosi. Nel caso, però, si privilegerebbe la soluzione interna, con la rivoluzione rimandata a giugno. Intanto, come riferisce Gianluca Di Marzio, Javier Zanetti ha "puntato" il catanese Barrientos. Dopo Alvarez e Dybala (entrambi finiti nel mirino dell'Inter su segnalazione del Capitano) in arrivo un altro suggerimento per Moratti?
"Non sarà un lunedì di vertici e incontri per l’Inter, la rimonta di ieri sera è infatti servita per salvare la panchina di Ranieri, esonero scongiurato. Si cercherà di proseguire così fino al termine della stagione, sperando che la crisi finisca presto. Altrimenti si ricorrerà alla soluzione interna (più Baresi che Stramaccioni, perchè l’Inter non vorrebbe bruciare il suo giovane e promettente allenatore della Primavera), in attesa di scegliere e non sbagliare la guida tecnica per la prossima stagione, il favorito resta Villas Boas. Ieri, intanto, dopo la partita, non è passata inosservata la lunga chiacchierata tra Zanetti e il catanese Barrientos: il capitano dell’Inter si è complimentato con il suo connazionale, tra i migliori in campo, chiedendogli alla fine anche il numero di telefono. L’avrà inoltrato subito a Moratti?", scrive Di Marzio.
-En Castellano: Va con Claudio Ranieri. El sorteo con el retorno de Catania fue suficiente para el presidente Moratti para confirmar la confianza en el ingeniero romano. La intención de la empresa es seguir adelante con Ranieri y junio, menos de duchas sensacionales. En el caso, sin embargo, que favorecería la solución interna, con la revolución aplazado hasta junio. Mientras tanto, según lo informado por Gianluca Di Marzio, Javier Zanetti ha "apostado" en Catania Barrientos. Después de Álvarez Dybala (ambos terminaron en el visor de la recomendación del capitán del Inter) viene otra sugerencia para Moratti?
 "Habrá una cumbre de lunes y reuniones para el Inter, el regreso ayer por la noche es, de hecho sirvió para salvar el Ranieri entrenador, la exención eliminado. Vamos a tratar de seguir así hasta el final de la temporada, con la esperanza de que la crisis va a terminar pronto. de lo contrario, volverá a la solución interna (además de Baresi Stramaccioni que, porque el Inter no quiere quemar su entrenador joven y prometedor de la primavera), a la espera de elegir y no te pierdas la guía técnica para la próxima temporada, sigue siendo el favorito Villas Boas. Mientras tanto, ayer después de que el partido no ha pasado desapercibido por la larga conversación entre el Catania y Barrientos Zanetti: el capitán felicitó a su compatriota, el mejor en el campo, con el tiempo pidiendo el número de teléfono. Este será enviado de inmediato a Moratti? ", escribe Di Marzio. Agradecemos la información a Francesco Parrone de   http://www.fcinter1908.it/?action=read&idnotizia=46937
Informe y fotos Juan Pablo Luna.

No hay comentarios: