sábado, 3 de marzo de 2012

B NACIONAL: INSTITUTO 3 ROSARIO CENTRAL 0 "POR DEMOLICION"


Instituto goleó 3 a 0 a Rosario Central en un partido espectacular en el que la "Gloria" llegó a los 46 puntos y esta solo arriba en la cima de esta super B Nacional. Si fuera un torneo comun podriamos decir que el ascenso se está transformando en una realidad pero al estar River Plate, el vapuleado de hoy que trajo 17.000 hinchas y Quilmes hay que mantener la mesura. Este equipo hace 19 partidos que no pierde, juega bien al futbol y ademas tiene caracter ante la adversidad lo cual no es un dato menor como aspecto de equipo y en donde el que ingresa del banco lo hace de buena manera y sin estar con mala cara por no ser titular, lo mismo para los que salen como el "Sapito" Encina que dijo "Es un cambio táctico, en la semana lo explico". El encuentro empezó de manera inusual en www.radioimpacto993.com.ar  porque salen los equipos y al empezar el cotejo llega la cortina y el relator debe irrumpir gritando gol, tras mala devolución de Brown llega un golazo de Encina a los 25 segundos, luego la expulsión de Medina por codazo y a los 5' los 25.000 "Albirrojos" gritaban "Ole, ole" algo inedito. Los de Pizzi responden con disparo de Mendez que espectacularmente desvia Chiarini, un cabezazo de Gagliardi apenas afuera, el "Principito" Dybala obliga a Brown a estirarse, el "Gladiador" Barsottini que cabecea y sacan de la linea, Dybala que asiste a Fileppi con remate debil del "Caio" y se va la primera parte con un Instituto superior aunque Central demostraba porque es candidato tratando de llevarse a la "Gloria" por delante. En la segunda mitad llega la segunda amarilla a Videla de parte del impresentable Maglio que por momentos parecia se iba a quedar dormido en la mitad de la cancha, un arbitro lento y dubitativo ante las patadas violentas de un Central que de a poquito se caia por demolición de golpes. Ingresa Coronel por Fileppi para equilibrar y al rato un pase del endiablado Encina a Dybala que fusila a Brown y el balón se estrella en el travesaño pero al rato el "Principito" Dybala tras gran jugada colectiva estampa el segundo y a tocar. Ingresados Gaitan por Lagos y Lopez Macri por Encina y llega un cabezazo de Dybala que de en el palo y luego un pase fenomenal de Lopez Macri que en vez de picar al vacio se viste de asistidor de Dybala que tira el centro atrás y de milagro no llega el tercero. Con Central jugado y sin fichas pero que nunca paró de ir para adelante, con Damiani herido sin querer salir, con Chiarini muy lastimado y hechos los tres cambios, con Barsottini jugandose la vida en cada pelota y habiendo llegado a las 5 amarillas, con Sills de labor perfecta, llega un centro barbaro para que el "Tano" Gagliardi flote en el aire marcando el tercero y la goleada que hizo explotar a los hinchas de Instituto.
Instituto: Julio Chiarini, Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Juan Ignacio Sills, Franco Canever, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi, Alejandro Gagliardi, Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos.
DT: Darío Franco
Rosario Central: Jorge Broun, Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Rafael Delgado, Santiago Biglieri, Julio Mozzo, Jesús Méndez, Ricardo Gómez, Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.
DT: Juan A. Pizzi
Hora: 17.
Cancha: Estadio Mario Kempes
Árbitro: Carlos Maglio.
*Preliminar. Los selectivo de Instituto y Unión jugaron empatando 1 a 1, marcó Maxi Moralez para la "Gloria"
* Desfile. Las chicas de la revista "Las Rosas" presentaron la nueva indumentaria.
* Nadaya calienta motores. La local con Leo Nadaya como flamante dt goleó en Primera y Reserva 3 a 0 a Peñarol en amistoso, el debut en la "B" de la liga será ante M.E.D.E.A.
*Inferiores de A.F.A. Amistoso ante Colón, 7ma 2 a 0; 8va 1-2 y 9na 2-4; el miercoles las categortias mas grandes vuajan a Santa Fe.
*Bajas. Barsottini llegó a la 5ta amarilla y Videla expulsado no podrán estar ante Patronato el próximo viernes a las 19:10.
Informe Juan Pablo Luna-Fotos Diego "Maravilla" Roscop.Hacer click en la imagen para ampliar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Suban fotos de las camisetas nuevas, porque ustedes son mejores que mundod

Anónimo dijo...

les re cabió por comegatos!!!! rosarinos pecho frío!!!

Anónimo dijo...

Que paso con los periodistas que artaron con q no iba nadie al chato y tantas mentiras mas

carlos dijo...

lo mismo que paso con los mogolicos que hivcieron el banderazo

NICO DE AYACUCHO dijo...

NUNCA VIVI ALGO IGUAL QUE HOY LOCO NUNCA NI CON EL ASECENSO FUE FANTASTICO HERMOSO NO PARAN DE DAR ALEGRIAS ESTOS TIPOS Y VOS FRANCO.... QUE LINDO LOCO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tomy dijo...

en alta cordoba el choro de maglio no hacia lo que hizo hay que jugar en casa dirigentes!!!

Anónimo dijo...

jOJOJO QUE IMPARCIAL LO TUYO, HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nacho dijo...

no se entiende el comentario anterior lo de imparcial para mi esta en pedo jaja VAMOS GLORIA!!

el choto dijo...

se zaaaaaarpan jugando estos wazos,que buen equipo no?orgulloso de este fulbo

Anónimo dijo...

De q hablas boludaso. Maglio le hecho a uno a los 2 minutos y no les cobro un penal claro. Maduremos alguna vez como inchas o seguiremos siendo un club chico. Los giles q fueron al banderaso son llevados por periodistas parciales como los de la sucesos ya q tienen intereses politcos en el club

Anónimo dijo...

Si ese maxi que habla de intittutp en la sucesos dijo q era un mamarracho ir al kempes ya q no iban a ir mas de 20000 personas. Fueron 37 mil PAPA. Derraparon mal los de la sucesos en su guerra contra barrera. Es todo por publicidad

Anónimo dijo...

ADEMAS LA SUCESOS Y MAXI MOLINA DEFENESTRARON AL BETO BELTRAN NO SON TODOS COLEGAS? NO TRABAJAN EN LA MISMA RADIO? DAN ASCO!!!!