viernes, 18 de febrero de 2011

A PARANA CON KLIMOWICZ




Instituto trabajó esta mañana en el predio la "Agustina" realizando un trabajo tactico en el que su entrenador Claudio Vivas dispuso diferentes trabajos tacticos en su mayoria ofensivos ¡Vamos que tenemos que ascender! clamaba el dt a sus motivados jugadores, ademas el entrenador manifestó con respecto al echo de ayer "No le voy a dar plata a nadie", tambien habló del rival "Patronato de local es fuerte, tiene el 54 por ciento de efectividad de local, estaremos alertas, tendran posiblemente dos cambios Graciani por Soto y Cayeta por Gutierrez, ellos tienen necesidades pero nosotros tambien" , Ivan Furios se mostró contento por la tactica del equipo "Estamos siendo ofensivos y hay que fijarse que no quedamos desequilibrados, el equipo va al frente".
*La probable.Carranza; Erpen; Furios, Barsottini; Damiani, Alfonso, Lima o Neumann, Canever o Ribolzi; Casado; Bergese y Lazzaro.Ademas completan la lista de 19 viajeros Chiarini, Rebola, Arrieta, Gagliardi, Torresi y Klimowicz.Son dos las dudas que mantiene el tecnico, si juega Lima el esquema sera 3-4-1-2 y si juega Neumann 3-3-1-3, de una u otra forma son sistemas ofensivos.La otra duda es si retorna "Tato" Canever por el "Rusito" Ribolzi.Mañana entrenamiento en el predio, almuerzo y a Parana para enfrentarse el domingo a Patronato a las 20:00 con el arbitraje de Silvio "Quierovalecuatro" Trucco.Quien no puede viajar es "Wanchope" Abila que tiene una inlamación en la rodilla debido a una instancia desfavorable de juego.
*"Granadero" feliz.Ante la consulta al jugador de que si sabia si viajaba respondió visiblente ansioso"Estoy esperando la lista y ver si me cita Claudio", luego, la gran sonrisa.
Informe y fotos Juan Pablo Luna.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande "el granadero", esta ansioso como un pendejo que fuera a debutar en primera, eso es un profesional!!
ojala tenga toda la suerte del mundo, por él y por todos, aguante el GLORIOSO CORDOBÉS

Martín

Anónimo dijo...

GRANDE VIVAS ESO SE LLAMA IR AL FRENTE Y EL GRANADERO BUE, YA LO DEMOSTRO

Anónimo dijo...

Que delanteros en la primera foto ah?

Hay que reventarle la cabeza al nero jose, Juanpa. No vale una moneda. Puto

Anónimo dijo...

TE QUIERO INSTITUTO!!! CUANDO CARAJO VA YEGAR EL LUNES!!! EL DOMINGO METE DOS EL CHELITO Y VOS AMARGO VIVAS,EN ALTA CORDOBA FUI UNO DE LOS QUE TE PUTEO Y AHORA VIY A GRIITAR TU NOMBRE Y EL DE FURIOS ZAPATA CARRANZA Y BARSOTIN

NICO DE AYACUCHO

Anónimo dijo...

al que hay que ovacionar es a casado que lo matamos y la rompe admitamoslo...


max

Anónimo dijo...

como que amenazaron a los de inferiores? aca pasa algo raro.........

Anónimo dijo...

hay algo raro, que son los negros de mierda de los barras q no dejan laburar y le hacen mal al club

Anónimo dijo...

quieren guita esos culiados, si no hacen ni bosta a la hora que vas a la sede estan ahi haciendo huevo, viven de lo que manguean
se la tiran de hincha y lo unico que hacen es usar al club, como dijo alguien acá, el verdadero hicha es el que labura para pagarse cada mes el carnet o en su defecto la entrada cuando le da el presupuesto, no se de que se la tiran de hichas estos hijos de puta!