miércoles, 9 de febrero de 2011

Boca Unidos se prepara para recibir a Instituto


La derrota en Paraná ante Patronato ya quedó atrás, aunque deberá dejar enseñanzas. Mientras tanto, el plantel de Boca Unidos comenzó ayer su preparación para recibir a uno de los candidatos al ascenso, Instituto de Córdoba, en el encuentro que marcará el inicio de la segunda rueda del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El partido, correspondiente a la vigésima fecha del certamen, se jugará a partir de la hora 19 en el estadio de Huracán Corrientes, y contará con el arbitraje de José Capraro.
Sin lesionados ni suspendidos en el plantel, los jugadores que salieron a la cancha frente a Patronato llevaron a cabo ayer por la tarde trabajos de tipo regenerativo, mientras que el resto hizo fútbol, incluído el delantero Leandro Piris, quien llegó a prestamo procedente de Vélez Sarsfield.
Esta mañana volverán a practicar en el predio de Contadores, mientras que éste jueves a la tarde - en horario a confirmar - estarán llevando a cabo la práctica futbolística en la que el entrenador Juan Amador Sánchez plantará el probable equipo que recibirá el domingo a los cordobeses.
El equipo correntino viene de cortar en la capital entrerriana una racha favorable de cinco partidos sin conocer la derrota (tres triunfos y dos empates), por lo que de local tiene la obligación de ganar para no perder pisada al tren de la punta.
El Litoral.

No hay comentarios: