viernes, 21 de enero de 2011

TALLERES-INSTITUTO, LA VIOLENCIA SE PUBLICA EN INTERNET




A los repudiables incidentes ocurridos el pasado 15 de enero en Alta Córdoba, tras el partido que protagonizaron Instituto y Talleres en el marco de la Copa Desafío, se suma un nuevo hecho de agresión en la web: se publicó en la red social Facebook una foto de un hincha de la T herido de bala y tirado en el piso.Una agrupación de supuestos hinchas de Instituto publicó en el muro del programa televisivo “El Nacional”, que se emite por TyC Sports, la polémica imagen que habría sido tomada el día del partido, con un pie de foto tan repudiable como los mismos incidentes: “Alta Córdoba, una gallina muerta y varios heridos…”.Cable aclarar que ninguna persona resultó muerta tras el cotejo, aunque si hubo heridos, entre ellos dos seguidores de la T que se trasladaban en moto y que fueron baleados por supuestos hinchas de la Gloria (ver Los incidentes son un problema clásico, 17.01.11). Se presume que es uno de ellos quien aparece en la fotografía.Info Dia a Dia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si van a publicar algo, publiquen bien... no fue ningun herido de bala el hincha de talleres q esta en el piso fue herido con una piedra.
Los herido de bala fueron 2 hinchas de instituto y se produjo ANTES del partido. Siempre hay un culpable y en este caso fue una verguenza de ambos lados.