martes, 25 de enero de 2011

3 CAMBIOS, PRESTARON AL PIBE ZARATE




En la mañana de hoy se entreno Belgrano en villa esquiu, donde los jugadores del ''Celeste'' realizaron un trabajo tactico sin rival para tener control de pelota, eso en la primera parte de la mañana, despues los jugadores ''Piratas'' trabajaron en la definiciòn.
En la ultima parte del trabajo de hoy Ricardo Zielinski ordeno algunos minutos de fùtbol donde coloco un equipo con algunas modificaciones de ese equipo fomaron parte Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Luciano Lollo, Gaston Turus y Cristian Tavio, Cesar Mansanelli, Guillermo Farre(foto 2), Juan Carlos Maldonado y Franco Vasquez como enganche en ofensiva Cesar Pereyra y Marco Antonio Lazaga.
Los cambios Mansanelli ingreso por Rivair Rodriguez Perez quien sufre un cuadro de angina, Pier Barrios por Paul Ramos y Marco Antonio Lazaga por Hèctor Cuevas.
*Juvenil a prueba. No tendrà lugar en Belgrano Juan Pablo Zarate(foto 1) y sera cedido a prestamo al Sportivo Italiano, esta mañana tomo un vuelo a Buenos Aires para formar parte de el equipo ''Azurro'', la desiciòn de la gerenciadora es que tenga minutos en cancha.
*Amistoso. Ante Juniors mañana a las 9 y 30 hs se jugara el primer partido con dos tiempos de 35 minutos cada uno.
Informe y Foto Santiago Gonzalez

No hay comentarios: