martes, 25 de enero de 2011

EDILIO CARDOSO YA ESTA EN BROWN



El brasilero Edilio Cardoso volvió a Almirante y se transformó en el segundo refuerzo de los de Casanova. El delantero expresó su alegría en Mundo Ascenso por Radio Belgrano."Estoy contento por volver a la Argentina y vestir esta camiseta otra vez. Me quedó una espina de cuando estuvimos en la B Nacional hace tres años, fue una lástima cuando estuvimos peleando el ascenso y tuvimos que bajar de categoría por cosas externas.
Se ve que Almirante tiene un gran equipo y uno viene con la expectativa de sumar. Una lástima que me sumo tarde porque ya se hizo todo el trabajo pero dispuesto a dar todo. En Colombia mi último partido fue el 14 de Noviembre, después de eso vengo entrenando sólo, que no es lo mismo pero me mantengo bien físicamente. Hoy empecé con los trabajos fuertes y cuando el técnico considere que pueda rendir voy a estar".
"Conozco muy bien esta camiseta, la presión es volver y seguir ratificando. Desde un principio por más que estaba afuera siempre seguí a Almirante. Los últimos partidos las cosas no se dieron y serán difíciles estos seis meses. Hay que pelear y trabajar para salir de esta situación".
"Con la mayoría de los jugadores hemos compartido mucho tiempo. Eso también hace que uno se identifique y busca lograr los objetivos.
No hablé mucho con Giunta, me contó algunas cosas del equipo. Hay que trabajar y luchar".

No hay comentarios: