jueves, 27 de enero de 2011

EMANUEL CENTURION A SAN MARTIN(T)


Hizo lo que tiene que hacer cualquier futbolista que pretende ganarse un puesto en el equipo que lo acaba de contratar. Emanuel Centurión, el último refuerzo que incorporó San Martín, no le importó que el técnico Carlos Roldán le haya dado franco al plantel. Ayer por la tarde conoció todos los rincones del complejo Natalio Mirkin trotando de punta a punta. "Vengo con una sola expectativa: responderles a quienes confiaron en mis condiciones técnicas", aseguró el enganche que podría debutar hoy con el amistoso contra Gimnasia y Esgrima, de Jujuy.Y si hay que buscar algún responsable por la llegada de Centurión, los dedos índices no tardarán en señalar a Roldán. "Me llamó tres veces para saber cuándo podía venir. Que un técnico muestre tanto interés en contarte en el equipo no es habitual. Al final me convenció y acepté la oferta que me hicieron los directivos", explicó.El entrenador de los "santos" tenía motivos para ser tan insistente. Con la llegada del volante, podrá cubrir el vacío que dejó la partida de Juan Casado y que hasta ahora venía cubriendo Waldo Brandán, ya que a Matías Córdoba lo había declarado prescindible. "Hablé con Carlos y él me hizo saber cual era su idea. Me puede utilizar para jugar como enganche o también como un doble cinco. Creo que eso se definirá con cada encuentro. Él sabe lo que le puedo dar al equipo y donde puedo serle más útil", destacó Centurión, que proviene de Universidad de Chile.El ex Chacarita, de 28 años, también destacó que sabe muy bien a qué club llegó. "Tiene serias aspiraciones de concretar el ascenso a Primera y vengo para concertar ese anhelo", destacó el futbolista, que ayer entrenó bajo las órdenes de Osvaldo Conte y Ariel CoppolaCenturión también aclaró por qué prefirió entrenarse ayer en soledad. "Busco ponerme lo más pronto posible a la par de mis compañeros. Lo que quiero dejar aclarado es que estoy para jugar cuando el técnico lo requiera, ya que en Chile estuve entrenando. Por lo pronto, voy a viajar con los muchachos para jugar en Jujuy. Quiero sumar minutos para volver a adquirir el ritmo que pretendo", concluyó.
La Gaceta.

No hay comentarios: